Paquita Salas, representante

ANALIZANDO: PAQUITA SALAS

1 octubre, 2019 Publicado por

Ha pasado ya un tiempo desde que anunciamos que Paquita Salas aparecería en nuestro Analizando. Si ya estudiamos la sonrisa de los Javis, ¿cómo no íbamos a hacerlo de su estrella, una de las personas mas influyentes del panorama cinematográfico español? Por supuesto estamos hablando de Paquita Salas, la mejor representante de actores (y del actor que hay detrás de este maravilloso personaje, claro). Los Javis, los famosos directores de Madrid, acertaron de pleno con la elección de su actor principal.

Paquita Salas no solo es una serie con millones de espectadores que ya están (estamos) esperando ansiosos por la próxima temporada. También es un grito a la libertad de expresión, a la igualdad y a los beneficios de una diversidad social, donde cada individuo es diferente y magnífico. Pero hoy no vamos a analizar la serie en sí, sino al actor que da vida a la protagonista: Brays Efe.

 

El actor Brays Efe
El actor Brays Efe en la premiere de la serie Paquita Salas
 

Y es que detrás de Paquita hay un actorazo de los pies a la cabeza que nos deleita con una interpretación excepcional y nos hace partirnos de la risa.

Si nos fijamos en Brays vemos un incisivo central, una paleta, partido por la mitad en diagonal. Tal vez de niño Brays sufriese alguna caída o un fuerte golpe que provocase esa rotura. Sin embargo no tiene cambio de color, por lo que lo más probable es que el nervio del diente no sufriese daños y siga vital. En ese caso, con una carilla de composite o de porcelana, podría rehabilitar estéticamente su incisivo central.

 

El personaje de Paquita Salas
El personaje de Paquita Salas
 

Además, el actor luce una sonrisa estrecha debido a esa compresión de sus arcadas. Para lograr una sonrisa más amplia y armónica en el rostro requeriría de una expansión.

En definitiva, la ortodoncia invisible sería el recurso perfecto para que el intérprete pudiese lograr una sonrisa más amplia y alineada sin tener problemas de dicción que interfiriesen en su trabajo. Además, no tendría ni que quitárselos para dar vida a Paquita Salas, puesto que son totalmente imperceptibles en la cámara y no podríamos distinguirlos a través de la pantalla. ¿No sería gracioso ver a Paquita hablando de «estos chismes modernos» que es la ortodoncia invisible?

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias