Javier Calvo y Javier Ambrossi

ANALIZANDO: LOS JAVIS 30 julio, 2019

Publicado por

Hoy tenemos el placer de analizar a estos dos artistazos: Javier Calvo y Javier Ambrossi, aunque a día de hoy son más conocidos como «Los Javis». Y es que no solo mantienen una relación romántica desde hace ya años (una de las parejas más estables dentro del famoseo español), sino que también trabajan conjuntamente como guionistas y directores.

Y es que están en boca de todos. Títulos como Paquita Salas (no te libras Paquita, dentro de poco te analizaremos a ti también) o La Llamada, donde aparece la hermanísima de Javier Ambrossi, Macarena García, como protagonista del musical en la gran pantalla.

Aunque ambos Javis comparten mismo nombre, mismo estilo e incluso podríamos decir que se parecen físicamente, lo cierto es que a nivel sonrisa hay una clara diferencia. Javier Calvo, Fer en Física o química, es el ganador por excelencia en este duelo de sonrisas.

El ex-actor luce una sonrisa estupenda: dientes bien alineados, blanco reluciente y un tamaño dental acorde a su juventud. Sus dientes son grandes con forma cuadrada, propia del género masculino. Como única pega podríamos sacar la sonrisa gingival posterior que presenta cuando sonríe. Tiene una sonrisa demasiado amplia que no va acorde a su hueso maxilar, dando lugar a corredores bucales, esos triángulos negros entre mejilla y diente.

Javier Ambrossi, por su parte, tiene siete años más que Calvo y no, no se nota en ningún aspecto salvo en la sonrisa. Y es que los dientes también envejecen: el borde se afila y los dientes tienden a hacerse más pequeños por el desgaste. Por suerte, el hermano de Maca ya se ha tratado estos problemas y ahora luce una sonrisa tan bonita como la de su marido.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias