ANALIZANDO: MIKI NÚÑEZ

13 enero, 2021 Publicado por

Miki Núñez: viajamos hasta el centro de Operación triunfo para analizar su sonrisa.

¡Abrimos nueva entrada en nuestro blog con una buenísima noticia! Vamos a analizar la sonrisa del que fuera concursante de operación triunfo, y representante de España en Eurovisión 2019 ¡Miki Núñez!

Vaya por delante que Miki nos encanta, es uno de nuestros cantantes favoritos y es un auténtico guapazo, pero hoy vamos a descubrir algunos detalles de su sonrisa.

¿Quién es Miki Núñez?

Aunque es uno de los personajes más conocidos en el terreno musical en los últimos años, lo cierto es que no todo el mundo tiene por qué conocerlo, aunque a nuestras madres les encanta.

Con 25 añitos, ya sabe lo que es representar a España en el festival de Eurovisión, ¡Pero vamos por partes!

Nacido en Terrasa en 1996, lo cierto es que desde pequeñito tuvo la suerte de saber que quería dedicarse a la música, ¡dicho y hecho! Sus padres lo apuntaron a clases de guitarra y piano y la verdad es que parece que el tiempo estuvo muy bien aprovechado.

Eso sí, por si acaso, empezó a estudiar Educación Primaria en la Universidad de Barcelona, pero, por suerte, a mitad de camino se cruzó en su vida la academia de Operación Triunfo, así que… ¡Allá que se fue!

 

Operación Triunfo en TVE

Nos vamos a ir hasta 2018 porque fue en esa edición donde Miki consiguió entrar en la academia más famosa de la televisión ‘Operación Triunfo’, la academia de donde han salido grandes artistas en nuestro país: David Bisbal, Chenoa, Pablo López o Rosa López, entre son solo una muestra de esos nombres.

Pues nada, que sí, era la décima temporada de Operación Triunfo después de su regreso a la televisión pública y el Sr. Núñez consiguió entrar en ella. Pasó el casting y fue uno de los seleccionados para la gala 0, en la que se deciden los nombres de los concursantes que finalmente formarán el tándem del programa.

Y a juzgar por su trayectoria en el concurso, le fue bastante bien, porque consiguió ser favorito dos veces, pero finalmente fue eliminado en la semifinal del programa, quedando en sexta posición.

12 galas y a Eurovisión

Después de haberlo visto pelear durante 12 galas, y ser expulsado de la academia en las semifinales… seguro que lo último que se esperaba Miki es que fuera el elegido para representar a España en uno de nuestros festivales favoritos ¡Eurovisión! (en ENLÍNEA la verdad que somos muy eurovisivos)

Pues nada, que el público decidió que el que tenía que ir era Miki. Como diría Jesús Vázquez ‘la audiencia es soberana, y se hace el moño donde le da la gana’… Pues efectivamente, así fue. El artista nos representó en el festival celebrado en Tel Aviv con la canción ‘La venda’ quedando en el puesto 22.

Su carrera musical ¡y su Instagram!

En el año 2019 publicaba su primer álbum de estudio llamado ‘Amuza’ y un año más tarde, en 2020 llegaría ‘Iceberg’, coincidiendo además con una extensa gira que le llevó por un montón de ciudades: Murcia, Madrid, Alicante… ¡y mucha más!

Pero si hay algo que nos ha llamado especialmente la atención ha sido su Instagram. Ahí es donde hemos empezado a conocerlo en profundidad, nos ha encantado ver su sonrisa, ¡y sus posados veraniegos!

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miki Núñez (@mikinunez)

 

¿Y cómo es la sonrisa de Miki Núñez?

Aunque como hemos podido ver, Miki es muy pero que muy atractivo, hemos analizado su sonrisa y hemos podido ver que su línea media dental está algo desviada hacia el lado derecho de su cara, lo que se traduce en asimetría mandibular.

Además de esta asimetría mandibular, podemos observar que tiene las arcadas comprimidas y apiñamiento. Si nos fijamos detenidamente, tiene el incisivo central superior izquierdo montado sobre el derecho.

Sonrisa baja

A pesar de que existen diferentes tipos de sonrisa, Miki Núñez tiene una sonrisa baja. Esto quiere decir que cuando sonríe no enseña nada de encía.

Su rostro es más bien cuadrado, lo que le hace bastante atractivo ¡Y eso es un plus!

¿Podríamos resolver este tipo de problemas que te hemos comentado con un tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign? ¡Por supuesto!

Con los alineadores transparentes podemos expandir y alinear sus dientes para corregir la compresión y el apiñamiento del que te hemos hablado.

Así, conseguiremos una sonrisa más amplia. Eso sí, deberíamos hacer previamente un estudio completo y un escáner en 3D para evaluar su mordida y determinar así cuál es el origen de la asimetría mandibular, antes de prescribir un tratamiento u otro.

En definitiva… ¡Miki quedaría todavía más guapo de lo que es! Aunque claro… algunas imperfecciones son muy bonitas en cada uno de nosotros.

¡Nos leemos en el siguiente analizando!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García