Miguel Herrán Invisalign

ANALIZANDO: MIGUEL HERRÁN

3 junio, 2021 Publicado por

MIGUEL HERRÁN: ANALIZAMOS LA SONRISA DEL ACTOR MALAGUEÑO

¡Tenemos nuevo analizando! Y esta semana nos vamos a dar una vuelta por la sonrisa del actor Miguel Herrán.

Aunque Miguel nació en Málaga hace 25 años, desde muy pequeñito creció en el barrio madrileño de Chamberí (donde por cierto, nos puedes encontrar).

La historia de este joven actor se podría decir que no podría haber ido mejor, ya que fue prácticamente llegar y «besar el santo».

«A cambio de nada» fue la película donde lo conocimos (y donde lo descubrió el actor y director Daniel Guzmán). Fue su papel en este película el que le haría ganar su primer Goya al mejor actor revelación.

MÁS PROYECTOS PARA MIGUEL HERRÁN

El premio Goya solo fue la punta del iceberg, ya que después llegarían muchos más trabajos.

Uno de los más reconocidos fue su papel en la serie «La casa de Papel» de Atresmedia, serie en la que comparte reparto junto a Álvaro Monte, Alba Flores, Úrsula Corberó o Paco Tous, entre otros.

Tampoco nos podemos olvidar de su papel en la exitosa «Élite», la que fuera segunda serie original en España de Netflix (después de Las Chicas del Cable) y que tan buenos datos de audiencia ha cosechado.

Miguel Herrán Invisalign

SU LADO MÁS PERSONAL

Al margen de su meteórica carrera, tanto en la gran como en la pequeña pantalla, Miguel Herrán intenta llevar una vida sencilla, a pesar de ser uno de los actores mejor pagados.

En una entrevista que concedía el pasado año al diario El País afirmaba que el dinero no le ha hecho feliz, que «me ha quitado bastante felicidad y me ha dado más preocupaciones que cuando no lo tenía».

«Me ha hecho más ambicioso. El dinero me ha ensuciado como persona», declaraba Miguel.

De hecho, en la misma entrevista afirmaba que era el típico ‘nini’, al que no le interesaba estudiar ni trabajar, pero que gracias a la oportunidad que le dio Daniel Guzmán (el que fuera arquitecto de ‘Aquí no hay quien viva’) ahora tiene todo un futuro por delante.

En lo referente a su vida sentimental, Miguel comparte el amor junto a la actriz y modelo Sandra Escacena, a la que hemos visto en la película Verónica, o en series como Paquita Salas o Madres.

Miguel Herrán Sandra Invisalign

LA SONRISA DE MIGUEL HERRÁN

Las claves de la sonrisa del actor son la compresión y un ligero apiñamiento, precisamente lo que mas nos llama la atención de Miguel es la compresión que tiene en toda la boca.

Pero… ¿Qué quiere decir que tiene compresión? Pues que tiene todos los dientes inclinados hacia dentro, y cuando eso pasa, perdemos anchura en la sonrisa y aparecen los corredores bucales aumentados.

Además, las fuerzas que le aplicamos a los dientes cada vez que masticamos no son estables para ellos, entonces sufren de más, se desgasten donde no se tienen que desgastar y a largo plazo se va perdiendo hueso y encía que es el tejido que agarra a los dientes.

Cuando esto ocurre es cuando aparecen las retracciones gingivales (la encía se sube) y empieza a producirse la sensibilidad. 

Miguel Herrán Invisalign sonrisa sonriendo

EL CASO DE MIGUEL, ¿PUEDE TRATARSE CON INVISALING?

¡Por supuesto! Con ortodoncia invisible podemos tratar todos los casos (ya sabes, hasta los más complejos) y en el caso de Miguel le daríamos mucha anchura en la sonrisa, donde ganamos espacio para corregir también el ligero apiñamiento que tiene.

Por último, también conseguiríamos más estabilidad para todos los dientes.

¡Recuerda! Tenemos que cuidar de nuestros dientes, ya que lo ideal es que estén en nuestra boca el mayor tiempo posible.

¿Crees que tu caso se parece al de nuestro analizado? Puedes pedir una cita gratuita y venir a vernos, ¡estaremos encantados de analizar tu sonrisa y proponerte las mejores soluciones!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García