La influencer Marta Soriano

ANALIZANDO: MARTA SORIANO

25 octubre, 2019 Publicado por

Hoy dejamos de lado nuestra parte cinéfila y volvemos al mundo de los influencers… ¡con muchas ganas! Una de las caras más conocidas de Instagram España y cuya cuenta no deja de sumar seguidores es Marta Soriano (@msorianob). De origen extremeño, Marta reside actualmente en Madrid y es una enamorada reconocida de la capital. ¡Y no es para menos! Es una de las ciudades más bonitas del continente y tenemos la suerte de disfrutarla en nuestro país. Y esta chica ha sabido sacarle partido: ha convertido su foto en la Gran Vía de Madrid en su sello de identidad.

 

La influencer Marta Soriano en la Gran Vía de Madrid

Marta Soriano en la Gran Vía de Madrid

 

La joven se hizo conocida al entrar como concursante en el programa Quiero ser, dedicado a la promoción de diseñadoras de moda noveles. Este show era presentado por Sara Carbonero y contva con profesoras como Aída Domenech (Dulceida) y Ángela Rozas (Madame de Rosa). Aunque no ganó el concurso, quedó como tercera finalista y pronto comenzó a sumar followers en Instagram. Actualmente cuenta con más de 250.000 seguidores que ven y comentan sus publicaciones día a día.

Pero Instagram no es el único lugar de Internet donde triunfa. La influencer tiene miles de seguidores en 21 buttons, una plataforma de moda donde los famosos etiquetan cada prenda con el lugar donde lo compraron. De este modo sus seguidores pueden tener acceso a esas mismas prendas y así vestir como sus ídolos.

Al margen de las andanzas de Marta por Madrid y por las redes sociales, vamos a hablar de su sonrisa. Y es que ha cambiado desde que la conocimos en la televisión allá por el 2016. ¡Aquí te desvelamos los secretos!

Para comenzar, se hizo una infiltración de ácido hialurónico en el labio superior, ya que lo tenía muy finito. En cuanto a los dientes, un blanqueamiento aclaró el tono natural de sus piezas para mejorar su sonrisa. ¿Que qué es un blanqueamiento? Puedes resolver todas tus dudas pinchando aquí.

 

La influencer Marta Soriano antes de cambiar su sonrisa

La influencer Marta Soriano antes de realizarse retoques en los labios

 

Sin embargo, aunque los retoques han sido sutiles y han conseguido mejorar su sonrisa sin que se note demasiado, lo cierto es que Marta podría apostar por alinear sus dientes con ortodoncia. ¿Por qué? Pues bien, la extremeña tiene los dientes laterales algo torcidos y apiñados, además de unos incisivos centrales inclinados hacia el paladar.

Puesto que es un rostro conocido y se expone diariamente a un público, nosotros le recomendamos utilizar ortodoncia con alinadores invisibles. Gracias a los alineadores, su sonrisa mejorará en los puntos señalados anteriormente, además de que podrá quitárselos cada vez que haga una sesión de fotos. ¡O incluso puede dejárselos puestos! Apenas son perceptibles a no ser que sepas que los lleva puestos. Además, la ortodoncia invisible es una de las opciones más utilizadas por los famosos en cuanto a tratar su sonrisa. Apenas se notan que los llevan y les permiten tener una sonrisa de cine casi de la noche a la mañana. Por supuesto, esto es una forma de hablar pero si te das cuenta, la mayoría de famosos tienen una sonrisa de ensueño y nunca te has dado cuenta de si han llevado ortodoncia. ¡Parece cosa de magia!

 

La influencer Marta Soriano

 

A Marta Soriano le recomendamos esta opción ya que es la más cómoda, además de que puede visitarnos en nuestro Centro ENLÍNEA Madrid, donde le harán un escáner intraoral totalmente indoloro en apenas tres minutos. Y gracias a este escáner Marta podría ver el resultado final de sus dientes después del tratamiento.

Además, con nosotros podría reforzarse el blanqueamiento que se realizó anteriormente al usar los alineadores como férula de blanqueamiento. ¡Dos tratamientos en uno para conseguir una sonrisa digna de influencers!

Así que no lo dudes Marta, antes de volver a Australia a ver a Jaime (su actual pareja) pásate por ENLÍNEA Madrid en Calle Bretón de los Herreros, 7. ¡Y comienza a mejorar desde ya tu sonrisa!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias