ANALIZANDO: MARTA LOZANO

7 febrero, 2019 Publicado por

En las últimas semanas de la moda, así como en grandes eventos, todos los objetivos y flashes de los mejores “cazadores” de streetstyle iban en busca de una persona: Marta Lozano. Esta joven valenciana ha hecho de sus looks su forma de vida y ha pasado de ser estudiante de derecho, a una de las influencer con más impacto en las redes.

Junto a su compañera de viaje, la influencer Teresa Andrés, han revolucionado a sus seguidores con sus largas melenas y sus looks coordinados, una fórmula de éxito para no pasar desapercibidas y que hace que sus estilismos sean de los más comentados.

Marta, por regla general, prefiere un estilo casual, escogiendo looks cómodos para su día a día. Esto no quiere decir que no se amolde a todas las situaciones, ya que la hemos visto reflejar su personalidad en cualquier otro evento que requiera llevar looks más arreglados. Apuesta por los complementos, cuanto más grandes mejor. No podremos olvidar nunca cómo jugó, en la pasada semana de la moda de Milán, con los complementos, cuando llevaba esa boina y pañuelo con un total look de Versace.

Marta Lozano ha traído un aire freso a Instagram con nuevas propuestas que están siendo éxito cada una de ellas.

Su sonrisa es, al igual que su estilo, desenfadada, cómoda y natural. Por suerte para ella, predomina el blanco, como en una de nuestras preferidas, Julia Roberts, ya que ambas comparten un frente amplio de dientes que, cuando se ven en sus fotos, consiguen captar toda la luz de los flashes o los paradisíacos rayos de sol con los que nos sorprende en su Instagram.

El engranaje de sus dientes es también más que adecuado… así que la ortodoncia de Marta sólo necesitaría unos pequeños detalles finales, encaminados a equilibrar ciertos ángulos de sus dientes mediante un “recontorneado” o pulido que haga que los bordes sean más redondeados y armónicos, una cuestión más de forma que de orden.

Casi, casi, podríamos decir que su cambio de ‘look dental’ estaría listo con un par de pinceladas de maquillaje que acaben de reforzar una sonrisa con un gran potencial para brillar sin necesidad de más complementos.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin