ANALIZANDO: MARIO VAQUERIZO

18 junio, 2020 Publicado por

En esta ocasión analizamos la sonrisa del mediático y polifacético Mario Vaquerizo

A estas alturas de la película seguro que conoces de sobra al Sr. Vaquerizo, y es que Mario, hace de todo. Escritor, manager, colaborador de televisión, tertuliano y cantante, ¡Menudo curriculum!

Mario nació hace unos pocos años (45) en Lora del Río (Andalucía) pero desde muy pequeñito se trasladó con su familia a Madrid, donde ha crecido el Mario Vaquerizo que conocemos.

Peculiar podría ser una de las palabras que definan al protagonista de nuestro analizando de hoy… tan peculiar que ha tenido su propio reality de tv en el canal MTV junto a su mujer Olvido Gara (más conocida como Alaska). ¡32 capítulos de programa que dieron para mucho! Si te lo perdiste, te recomendamos que al menos veas unos cuantos.

Las curiosidades de Mario Vaquerizo

Hay cosas de Mario que son curiosas, como que es un detractor de los autocorrectores, y que es admirador de Esperanza Aguirre (según para qué), de Karina y de Marifé de Triana (entre muchos personajes).

Aunque es componente del grupo Nancys Rubias, no se define como cantante. Es más, en cada uno de los conciertos que da con la formación recuerda que ‘él no canta, hace playback’. Aún así, el éxito y las risas están aseguradas en cada una de las actuaciones, ¡Bravo por la naturalidad de Mario!

Últimamente lo hemos visto en ‘Tu cara me suena’, el programa de Antena 3 Televisión donde diferentes personajes mediáticos se meten en la piel de otros artistas para interpretar sus temas donde nos ha dejado momentos espectaculares. Una lástima que la presente edición tuviera que ser aplazada debido a la pandemia del Coronavirus.

 

Mario Vaquerizo en ‘Tu Cara Me Suena’

 

Mario Vaquerizo es único, y nos ha regalado grandes momentos televisivos como el que mostramos en la imagen de aquí arriba, haciendo gala de sonrisa con el famoso ‘abrebocas’

Si tuviéramos que definir la sonrisa del marido de Alaska en una palabra sería divertida.

Y no solo divertida… ¡también única!

Si cerramos los ojos podemos oír su contagiosa risa con boca abierta incluída (te dejamos uno de esos momentazos)

Hemos podido ver con suma atención sus dientes en televisión e incluso pudimos ver cómo perdió un par de ellos en cierto programa. Todo Mario es un show.

De dientes cuadrados, la sonrisa de Mario se caracteriza por unos dientes pequeños, desgastados y de arcadas comprimidas.

Si Mario Vaquerizo quisiera mejorar su sonrisa, quizás, la mejor solución para el integrante de las Nancys Rubias sea el llevar ortodoncia invisible para expandir y eliminar esos horribles corredores bucales y ponerse carillas para alargar sus dientes y darles una forma más armónica y juvenil.

Puesto que Mario vive en Madrid, podría acercarse a nuestro nuevo centro de ENLÍNEA Madrid-Goya en la calle Príncipe de Vergara donde le haríamos un estudio completo de su boca, incluyendo un escáner intraoral de última generación con nuestro i-Tero donde veríamos su sonrisa en 3D y le enseñaríamos todo lo que puede mejorar.

A Mario también te haríamos una simulación del antes y el después para que vea cómo va a lucir tu sonrisa la próxima vez que se ponga el abrebocas en cualquier programa de televisión, ¡no descartamos que eso vuelva a ocurrir!

Por último, también haríamos un blanqueamiento dental, aprovechando los alineadores de la ortodoncia invisible, que permite aplicar sin esfuerzo y sin notarlo este tipo de tratamiento mientras se alinean los dientes. Y es que una sonrisa blanca destaca mucho más ¡más ahora con el veranito!

Y si tú quieres sentirte como una gran estrella de televisión y que te hagamos todo lo que le haríamos a Mario (sí… esa expresión ha sonado algo mal) pásate a vernos ¡La primera consulta es gratis! Prometemos que el resultado te va a encantar.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias