El deportista de MotoGP Mard Márquez

ANALIZANDO: Marc Márquez

24 septiembre, 2019 Publicado por

¡Hoy nos movemos dentro de los deportes! En este caso del MotoGP, donde tenemos un campeón indiscutible: Marc Márquez. Jovencísimo cuando empezó y toda una estrella en el asfalto. No ha dejado de sorprendernos desde el momento en el que pisó la pista. Ha acumulado nada más y nada menos que siete títulos del Campeonato del Mundo de Motociclismo en diferentes categorías, ostentando actualmente el primer puesto en MotoGP. Pero no solo eso, sino que también es el piloto más joven en haber sido bicampeón, tricampeón, tetracampeón y PENTACAMPEÓN en la categoría más famosa de este deporte. Va a ser difícil superarle, nosotros avisamos desde aquí…

Pero si nos ponemos a hablar de sus triunfos nunca entraremos en la materia que de verdad importa: su sonrisa. Y es que el deportista tiene una sonrisa muy bonita que no duda en mostrar con cada podio que consigue. Todas sus piezas dentales tienen buen tamaño y están muy equilibrados, aunque su alineación es mejorable, ¡como todo!

El deportista de MotoGP Mard Márquez
Tal vez lo más notable de este campeón sea la desviación de la línea media entre sus dientes superiores e inferiores. Esto hace que su línea media facial también se vea ligeramente desviada, aunque no es algo considerable.

Por otra parte, también presenta compresión en ambos lados de la dentadura, lo que produce esos huecos de color negro que se ven cuando nos muestra una amplia sonrisa.

Por suerte no hay nada que no se pueda corregir con unos buenos alineadores. Así que, Marc, ya sabes… ¡llámanos!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias