ANALIZANDO: JUSTIN BIEBER 25 junio, 2019

Publicado por

Justin no solo marca tendencia con sus outfits y su pelo oxigenado, también fue uno de los primeros famosos en lucir la ortodoncia invisible Invisalign.

Nos remontamos a cuando el cantante lucía ese flequillo perfectamente peinado y salía en las revistas de la mano de la estrella de Disney Selena Gómez. Bieber optó por Invisalign Teen, el sistema de ortodoncia invisible creado para adolescentes que todavía están en crecimiento pero que ya han perdido la totalidad de sus dientes de leche o, al menos, la inmensa mayoría.

Son muchas las ocasiones en las que el cantante de Sorry presume de sonrisa. Tras su tratamiento de ortodoncia invisible, Justin muestra una sonrisa amplia y alineada a pesar de ser ligeramente gingival, es decir, muestra un poco más de encía al sonreír de lo esperado en los cánones de belleza. Además, es posible que haya mejorado el tono de sus dientes recurriendo a un blanqueamiento dental, ya que el cambio es notable.

En definitiva, con sus dientes alineados, si el canadiense quisiera una sonrisa diez, debería realizarse una gingivectomía para incrementar el tamaño de sus dientes.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias