Inma Cuesta con camisa y corbata

ANALIZANDO: INMA CUESTA

4 febrero, 2020 Publicado por

Con una extensa trayectoria profesional a sus espaldas, hoy analizamos a… ¡Inma Cuesta!

Inma es una pedazo de actriz del panorama interpretativo español. Pero… ¿qué sabemos de ella y de su sonrisa?

Inma nació en Valencia hace 39 años, aunque a la corta edad de seis años se mudó a Jaén. Eso sí, no ha dejado de moverse de Jaén a Córdoba, Sevilla y después a Madrid para completar sus estudios. Hija de un tapicero y la mayor de tres hermanos, Inma siempre tuvo clara su vocación de artista. A los dieciocho años se mudó a Córdoba para iniciar sus estudios de arte dramático. Después terminó su formación en Sevilla.

Con una belleza natural exótica, la valenciana siempre apuesta por la naturalidad. Tanto es así que, en 2015, Inma denunció a un famoso periódico a través de sus redes sociales por el abuso de Photoshop que sufrieron las fotos que le realizaron.

En su cuenta de Instagram publicó la foto original tomada con su móvil a un monitor de ordenador y la foto que finalmente se publicó. De este modo argumentó que se sentía indignada por modificación de su físico, ya que sus caderas y sus brazos habían sufrido una reducción.

Aunque a día de hoy la valenciana es un rostro conocido de la televisión y del cine, empezó su carrera como actriz en el teatro, de la mano de Nacho Cano protagonizando el musical Hoy no me puedo levantar.

Inma Cuesta sonriendo

Ha estado nominada al Goya en tres ocasiones, ha sido ganadora de dos premios Feroz y de dos Fotogramas de Plata por mejor actriz de cine y mejor actriz de serie.

La última serie en la que ha participado ha sido Arde Madrid junto a Paco León. Una serie donde se narran los años que vivió Ava Gardner en España. ¡Una pena que de momento la segunda temporada haya sido cancelada!

A pesar de que Inma es guapa sin necesidad de Photoshop, su sonrisa tiene varios aspectos de su sonrisa que puede mejorar.

Por ejemplo, tiene gingivitis, lo cual se denota aun más debido a su sonrisa gingival.

La gingivitis es una inflamación de las encías, siendo la fase inicial de la enfermedad periodontal.

Uno de los factores desencadentes es una mala higiene bucal. Para tener una boca sana y limpia no solo es importante el cepillado, sino poseer una buena técnica y ayudarnos de seda, hilo dental o cepillos interproximales para eliminar los restos de placa en zonas donde nos es imposible acceder con el cepillo.

Además, tiene unos dientes laterales más pequeños de lo común, siendo microdónticos.

Inma Cuesta sonriendo

Esta característica junto con unos incisivos centrales que sobresalen por delante de sus incisivos laterales, los hace todavía más pequeños.

Nuestro consejo para la de Valencia, es que venga a vernos a Centros ENLÍNEA, donde mediante un escaneado 3D podrá ver sus dientes alineados y sus arcadas expandidas.

Por otro lado, durante su tratamiento con ortodoncia invisible puede mantener sus tratamientos periodontales mientras vamos corrigiendo ortodóncicamente su dentadura.

De esta forma, Inma puede hacerse sus curetajes y sus limpiezas al mismo tiempo que su tratamiento de ortodoncia.

Sin mayor acúmulo de placa, sin inflamación de sus encías como sucede con los brackets, Inma podrá mantener su higiene bucal óptima sin necesidad de privarse de su ortodoncia.

Así que Inma, no lo dudes, ¡acude a nuestros centros y da un paso más para conseguir una sonrisa perfecta!

 

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias