El actor Dwayne Johnson, la roca

ANALIZANDO: DWAYNE JOHNSON, «LA ROCA»

3 septiembre, 2019 Publicado por

¡Oye! ¡Hablemos de uno de los actores mejor pagados del mundo, Dwayne Johnson! ¿No te suena? ¿Y si te digo La roca? Ahora sí, ¿verdad? Y es que la roca hace mención a su nombre, ¡menudo músculos! Es pura dinamita.

Sus inicios se remontan a su carrera como luchador profesional de la WWE (World Wrestling Entertainment). Sin embargo, este samoano se ha hecho un hueco en Hollywood y ha aparecido en numerosos blockbusters como A todo gas, Los vigilantes de la playa o la secuela de Jumanji, e incluso ha hecho de hada de los dientes en la película Rompedientes. Dwayne Johnson ha demostrado que no es solo un cuerpo musculado delante de la pantalla.

Sus dos metros de altura hacen de Dwayne un actor que no pasa desapercibido. Su primer papel conocido fue el de Rey Escorpión en La Momia. A pesar de que la interpretación se le resistió en sus inicios, gracias a su gran carisma y a su perseverancia se ha convertido en un icono para muchos y un sex symbol para otr@s. Incluso ha sido nombrado por la revista People como el hombre más sexy del mundo en el año 2016.

Y es que, además de un cuerpo esculpido en el gimnasio, el actor tiene una sonrisa de lo más atractiva. Con unos dientes de un blanco que resalta en su piel morena, la sonrisa de la Roca no deja indiferente a nadie.

Pero una cosa no quita la otra, y hay ciertos aspectos de su bonita dentadura que hay que mejorar. Por un lado, nos encontramos con una desviación de la línea media, la cual está desviada hacia su izquierda. Tiene mucho más comprimido en lado derecho, viéndose más la encía a nivel posterior en ese lado.

Además, sus incisivos centrales están en una posición más baja de la que debieran, ya que el cuello del diente donde se une con la encía está por debajo del cuello de los incisivos laterales adyacentes, lo que debería ser al contrario. Muchos de estos problemas podrían solucionarse utilizando ortodoncia, y con la edad que tiene la más conveniente es la ortodoncia invisible.

Pero bueno, ¡no seremos nosotros los que contradigamos a la revista People! Dwayne está estupendo a sus 47 añazos.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias