Dani Martínez en un photocall

ANALIZANDO: DANI MARTÍNEZ

26 noviembre, 2020 Publicado por

El humorista español sabe sacarnos perfectamente una sonrisa, pero hoy vamos a descubrir los secretos de la suya.

Analizamos a Dani Martínez

Este leonés de 37 años destacó desde muy pequeño por sus dotes en la interpretación, ¡sobre todo para imitar! Dani Martínez imita más de 200 voces ¡Casi nada! Aunque empezó con un catálogo de unas 90…

Sus comienzos fueron en la radio (Radio Nacional de España y Onda Cero) aunque su gran éxito le vino gracias a la televisión.

Dani Martínez, su trayectoria

En la pequeña pantalla lo hemos visto haciendo prácticamente de todo; desde contando monólogos en ‘El Club de la Comedia’ hasta interpretando al hermano de Paz en ‘Aída’. También lo hemos visto en la serie ‘Chiringuito de Pepe’

Pero no ha sido lo único que ha hecho Dani Martínez, ¡Ya te decimos que el tío es super polifacético!

Dani Martínez también ha hecho teatro y ha participado en algunas producciones de la gran pantalla, pero si hay un sitio donde ha triunfado Dani es en diferentes programas de televisión:

  • Got Talent España (Tele 5)
  • El concurso del año (Cuatro)
  • Dani & Flou (Cuatro)
  • El Club de la Comedia (La Sexta)…

Aunque su primera aparición fue en el programa ‘1, 2, 3… a leer esta vez’ en la Primera de Televisión Española en el año 2004.

¿Cómo es la sonrisa de Dani Martínez?

La verdad que este guapo de la tele, no solo tiene una cara bonita, ¡sino también la sonrisa!

A pesar de que estéticamente a primera vista no le sacamos ningún fallo, nuestro ojo crítico ha encontrado los siguientes defectos, para que nuestro amigo Dani Martínez pueda corregirlos y mejorar (aún más) su sonrisa.

En primer lugar, tenemos la ya citada tantas veces, compresión. Esta compresión hace que apenas se vean los dientes posteriores, inclinados hacia dentro y apareciendo así los odiosos y antiestéticos corredores bucales, (esos triángulos negros entre mejilla y diente).

Por otro lado, a pesar de tener unos dientes alineados, observamos que uno de sus incisivos centrales (paleta) es más grande que el contralateral. Esto es debido a una reconstrucción más grande que el tamaño natural de su diente.

Para solucionar este problema, lo ideal sería primero recurrir a la ortodoncia invisible, expandir, alinear y preparar la zona anterosuperior del presentador para una carilla acorde con el tamaño del otro incisivo central.

Dani Martinez podría aprovechar para venir a vernos a nuestro centro ENLÍNEA de Madrid-Goya en la C/ Príncipe de Vergara 32 donde le haríamos un escáner en 3D para enseñarle cómo es actualmente la posición de sus dientes, y cómo quedarían al final del tratamiento.

La verdad, que es una pasada saber antes de que empieces un tratamiento, como quedará la sonrisa al final del mismo, ¡Y todo gracias a que nuestros tratamientos están totalmente digitalizados! Puedes pedir tu cita ahora mismo si quieres a través de nuestra web.

¿Y a ti? ¿A quién te gustaría analizar en próximos artículos? Nos lo puedes contar a través de nuestras redes sociales, en Facebook y también en Instagram.

¡Nos leemos en el siguiente Analizando!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García