ANALIZANDO: CHIARA FERRAGNI

20 marzo, 2019 Publicado por

Una estudiante de derecho que jamás hubiera pensado llegar hasta donde está ahora, en el número uno de las Influencers, ella es Chiara Ferragni. Abrió el blog The Blonde Salad en 2009 como un hobby y hasta hoy, es la persona más influyente en el mundo de la moda.

Esta italiana ha colaborado con firmas de gran renombre como Dior, Chanel, Lancome o Tommy Hilfiger, entre otras. Además, ha lanzado su propia marca con una gran aceptación y éxito en el que predomina lo que ya es su logo, un ojo azul.

Una de las grandes apuestas de la influencer son los accesorios, como las gafas de sol, su gran colección de bolsos y zapatos, o las cadenas. También opta mucho por el cuero y el denim.  Tanto que su mix perfecto para el día a día es una camiseta estampada o una sudadera y unos denim, en su versión falda o pantalón. Esta combinación se la vemos desde que empezó a ser conocida y sigue siendo uno de sus recursos más utilizados a día de hoy. Si por algo se le conoce es por sus arriesgados conjuntos, es totalmente la reina de combinar cosas que ni se nos pasan por la cabeza, se atreve con todo, podemos verla con una falda y unas deportivas, o bien con un delicado bolso de Valentino y la biker más cañera de su armario.

Todo esto le ha llevado a convertirse en lo que es hoy, la reina de Instagram, en todos los eventos de moda y del street-style, es la instagramer más aclamada a nivel internacional. Y la reina de Instagram sólo podría mejorar su estilo… ¡con una mejor sonrisa!

Encontramos algunos pequeños detalles, como el canino (lo que solemos llamar “colmillo”) superior derecho ligeramente movido y, además, sus incisivos centrales (las “paletas”) algo más extruidos de lo habitual, de forma que el nivel de su encía está al mismo que los incisivos laterales, cuando debería estar ligeramente más alto.

Por lo demás, su color de dientes es muy natural y las arcadas están desarrolladas… suponemos que llevó ortodoncia en su día y ha tenido esos pequeños movimientos después por no ponerse el retenedor nocturno, pero la verdad es que tiene un potencial enorme… ¡ojalá venga a vernos cuando abramos centros en Italia!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin