Carlos Areces en blanco y negro con cara de intensito

ANALIZANDO: CARLOS ARECES

6 agosto, 2020 Publicado por

Hoy analizamos la sonrisa del cantante y humorista, ¡Carlos Areces!

Continuamos con el verano y esta semana toca analizar una de las sonrisas que últimamente no paramos de ver en la pequeña pantalla.

Carlos Areces es uno de los rostros más populares que ahora despuntan en series como «La que se avecina» o «El pueblo» pero ni mucho menos son sus primeros trabajos.

Y es que la Carrera de Carlos Areces comenzó hace ya muchos años. Actor, cantante y cómico son las profesiones que podríamos atribuirle a Carlos. Profesiones que le han dado muchos éxitos y a nosotros nos ha hecho pasar muchos buenos ratos.

En torno al año 2000 y con la productora de Paramount Comedy recién llegada a España fue cuando comenzaron sus colaboraciones en televisión que acabarían desembocando en un gran proyecto: La hora chanante con más de 50 programas.

Carlos Areces en el cine

Carlos Areces también ha aparecido en la gran pantalla: películas como Spanish Movie o Scary Movie engrosan su largo currículum. Sin duda, Carlos nos ha hecho pasar grandes momentos delante de la pantalla.

En su faceta musical, debuta como uno de los vocalistas del grupo «Ojete Calor» junto a Aníbal Gómez que además nos sorprendieron en plena cuarentena con una canción llamada «Agapimú» junto a la gran Ana belén.

Etapa televisiva: «El pueblo» y «La que se avecina»

Quizás sean los papeles que más éxito le han reportado al vocalista de Ojete Calor. Carlos Areces ha debutado con gran éxito el la serie de Mediaset España «La que se avecina» (que por cierto, de momento marca un punto y aparte).

También, en el mismo canal, es uno de los personajes principales de la serie «El Pueblo», una producción que narra la vida de unos personajes muy peculiares, que llegan a un pueblo desde la ciudad para adaptarse a una nueva vida y costumbres. ¡Las risas están aseguradas!

Trayectoria premiada

La trayectoria profesional de Carlos Areces ha sido premiada en numerosas ocasiones: Premios Pávez, Semana de cine fantástico de la Costa del Sol, Festival de Cine de comecia de Tarazona y el Moncayo… y un montón más de premios están detrás de la sonrisa que hoy analizamos.

Carlos Areces sonriendo en una entrevista

¿Cómo es la sonrisa de Carlos Areces?

No esconde su peculiar sonrisa, ¡y hoy la analizamos! Carlos tiene unos incisivos centrales elongados, con una diferencia de tamaño importante respecto a sus adyacentes, dando la apariencia de los conocidos «dientes de conejo».

Esto podría solucionarse con Ortodoncia Invisible, pero además, Carlos Areces podría armonizar su sonrisa con unas carillas en sus incisivos laterales, consiguiendo que sus dientes centrales no se vean tan alargados,.

Si analizamos su parte inferior, podemos observar que Carlos presenta apiñamiento en sus dientes anteroinferiores, algo que sin duda, también podría solucionar recurriendo a un tratamiento con Ortodoncia invisible.

¿Y el color?

El color amarillento de sus dientes, podría mejorar a la misma vez que alinea su sonrisa, ya que podría utilizar los alineadores transpareces como férulas para aplicar el blanqueante, consiguiendo así, una sonrisa más blanca a la vez que la Ortodoncia Invisible hace su trabajo.

Y tras un tratamiento de aproximadamente 18 meses, Carlos Areces estaría estrenando una nueva sonrisa y estaría dispuesto a desfilar por la alfombra roja de Holliwood si así lo desea, ¡Porque talento, no le falta! 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García