ANALIZANDO: CARLO CONSTANZIA

17 abril, 2020 Publicado por

Uno de los guapos de la televisión, Carlo Constanzia pasa por nuestro analizando, ¿será su sonrisa tan guapa como él? Te lo contamos

¡Antena 3 está que se sale con series como Toy Boy! Y me dirás… ¡¡Pero si es de Netflix! Que no cunda el pánico… lo que pasa es que Antena 3 la estrenó sin pena ni gloria, y ahora Toy Boy ha llegado a Netflix arrasando, como diría la mismísima Thalia.

Pues sí señores, Toy Boy es la serie que triunfa en plena cuarentena en la plataforma de streaming más importante del mundo y con ella, un elenco de guapos y guapas que no nos deja despegarnos de la televisión. Y los rumores ya dicen que viene segunda temporada.

Entre el reparto de la serie destaca Carlo Costanzia,  uno de los “Stripper” que más destacan en el “Inferno” el Club donde se centra buena parte de la trama.

Carlo es el hijo mayor de la mismísima Mar Flores

Nació en el año 1993 y lo hemos visto un montón de veces en la televisión y revistas del corazón, pero… ¡menudo cambio ha pegado!

La adolescencia de Carlo no ha sido de lo más ejemplar, ya que su conflicto con la Dirección General de Tráfico fue de lo más sonado en la prensa rosa, ya que acumulaba a sus espaldas más de 105 multas.

Afortunadamente, ya sabemos que Carlo Constanzia ya ha dejado su pasado delictivo atrás y ha decidido dedicarse al mundo de la interpretación. También sabemos que le encanta cuidarse en el gimnasio (salta a la vista) pero… ¿Qué sabemos de su sonrisa?

De labios finos y marcados, el hijo de Mar Flores no muestra su sonrisa de manera habitual.

Prefiere optar por un semblante serio, que junto con sus tatuajes le da el aspecto de tipo duro que nada tiene que ver con su personaje en la arrasadora serie Toy Boy.

Sin embargo, tiene una sonrisa de lo más característica. Siendo más o menos estético para el resto, el diastema interincisivo de Carlo es bastante grande y vistoso.

Por si no lo sabes, un diastema es un espacio entre dos dientes. El tamaño del mismo varía, y puede estar generado por múltiples causas.

Además del espacio entre sus paletas, Carlo tiene más diastemas, siendo estos generalizados.

Repasemos las posibles causas que generan los diastemas:

-Diastemas de causa primaria: Aquellos generados por una discrepancia de tamaño entre hueso y diente.

  • Microdoncia: Dientes más pequeños de lo normal.
  • Agenesias: Ausencia de uno o más dientes
  • Aumento del tamaño de los maxilares.

-Diastemas de causa secundaria: Generados por factores ambientales.

  • Inserción baja del frenillo labial
  • Macroglosia (lengua de mayor tamaño)
  • Hábitos de succión (chupete, dedo…)

La sonrisa de Carlo Constanzia nos hace pensar en una posible clase II subdivisión primera. Es decir, unos incisivos inclinados hacia delante (proinclinados), una dentición superior adelantada respecto a la inferior y desviación de la línea media que se hace menos notoria por el diastema interincisivo.

A pesar de que, junto a su característico corte de pelo, su diastema es su sello de identidad, seguramente por cuestiones de salud (puede que no muerda bien y no haya una buena distribución de fuerzas), el joven actor precise ortodoncia.

Nosotros solo podemos decirle que si pasa a vernos por cualquier de nuestros centros en Murcia, Alicante, Cartagena o Madrid le va a quedar una sonrisa… ¡tan bonita como es él!

¡Carlo, ven a vernos! 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García