Candela Peña Invisalign

ANALIZANDO: CANDELA PEÑA

10 junio, 2021 Publicado por

Candela Peña es una de las actrices cuyo nombre es sinónimo de éxito. Hoy analizamos su sonrisa, ¿Qué secretos esconderá?

¡Bienvenidos a un nuevo analizando! Por nuestra sección semanal ya sabéis que pasan las sonrisas más conocidas de la pequeña y gran pantalla.

Esta semana nos quedamos con la sonrisa de Candela Peña, la actriz española que ya acumula nada más y nada menos que tres premios Goya a sus espaldas.

Por sus venas corre sangre sevillana (su padre nació en Sevilla) y murciana (su madre nació en Caravaca de la Cruz), aunque ella nacía en Barcelona en julio de 1973.

Aunque desde pequeñita, Candela apuntaba maneras como bailarina (de hecho, se dedicó a ello hasta los 17 años) finalmente decidió dedicarse al mundo de la interpretación, ¡y nos alegramos enormemente de ello!

Candela Peña Invisalign

CANDELA PEÑA: SUS TRABAJOS

Desde el año 1994 la hemos podido ver en más de una treintena de producciones en la gran pantalla ¡se dice pronto!

Bastantes menos han sido sus apariciones en la pequeña pantalla, apenas ha participado en 6 series.

En 2010 también ejerció como directora en la película “9”, protagonizada por Elena Anaya, Aitor Merino y Pilar Castro, entre otros actores. Sus trabajos le han servido para conseguir 3 Premios Goya. 

CANDELA PEÑA: SU VIDA PERDONAL

No sabemos mucho de la que fuera musa de Almodóvar o Coixet: madre de Román, reivindica la responsabilidad de ser mujer y madre, aprovechando su altavoz.

Además, recientemente hemos conocido la noticia en la que diversos medios de comunicación de hacían eco de las amenazas que recientemente estaría recibiendo la actriz a través de la red.

La propia Candela Peña ha utilizado su cuenta de Instagram para pedir ayuda: “Estoy aterrada”.

¿CÓMO ES LA SONRISA DE CANDELA PEÑA?

Estas son sus claves:

– Sonrisa gingival

Apiñamiento dental

Compresión dental

Sobremordida o mordida profunda

¡Pero vamos a un análisis en profundidad!

El tratamiento de Cadela consistiría en ensanchar las arcadas para poder corregir el apiñamiento y además corregir la sobremordida o mordida profunda.

Candela Peña Invisalign

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CORREGIR LA MORDIDA PROFUNDA?

Porque a medida que van pasando los años, los dientes anteriores, tanto superiores como inferiores, sufren de más cada vez que masticamos.

Este “sufrimiento” desemboca en un mayor desgaste en zonas que no deberían tener desgaste (con cambios que son visibles).

Esto hace además que se puedan fracturar las piezas dentales con más facilidad y se pierda hueso y encía, que son los tejidos que soportan a los dientes.

LA IMPORTANCIA DE LA ORTODONCIA: NO SOLO ES ESTÉTICA

Este es un claro ejemplo de que una sonrisa bonita y alineada no es solo cosa de estética. También influyen factores funcionales.

Es importante contar con una adecuada estabilidad en la boca para que los dientes nos duren, a ser posible ¡toda la vida!

Para que esto ocurra también es portante contar con una buena higiene. Una buena alineación dental influirá directamente a la hora de tener esa mejor higiene.

Además, al tener un buen engranaje de mordida, nos sentiremos más cómodos a la hora de masticar y vivir nuestro día a día.

¡Y es que está comprobado científicamente que una sonrisa sana y cuidada eleva la autoestima!

¿Crees que tienes una sonrisa como la de Candela Peña? Ven a vernos y te contamos cuál es tu mejor plan de tratamiento.

¡Nos leemos en el siguiente ANALIZANDO!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García