ANALIZANDO: BRUNO MARS

24 abril, 2019 Publicado por

Su estilo se puede clasificar entre lo clásico y retro con un nuevo enfoque moderno. Pasa de los esmóquines más clásicos y un estilo preppy, a ponerse un chándal y ser tendencia, él es diferente, él es: Bruno Mars.

Ha demostrado que lo clásico siempre es la mejor opción para las grandes citas, con esmóquines lisos monocolor, corbata y zapatos tipo Oxford sin calcetines. Un look que ha presentado en eventos, galas y hasta en sus propios conciertos.

Otro de sus favoritos son los complementos, algo con lo que el cantante no aplica el refrán de menos es más. Collares, pulseras, anillos, relojes y sus inseparables Wayfarer, en sus outfit no suele faltar ninguno de los complementos que conforman un armario masculino. Y no nos olvidamos de los sombreros, otro de sus favoritos, de todos los diseños y colores, se convierten en protagonistas indiscutibles de los looks del cantante.

Dejando atrás su estilismo, Bruno Mars es ese chico de sonrisa desenfadada y mirada penetrante, que te deja sin aliento con sus grandes ojos marrones. De mentón prominente y labios gruesos, Mars tiene unos dientes ligeramente inclinados hacia delante, lo que hace que sus labios resalten aún más.

Está claro que lo más sexy de la sonrisa de este hawaiano es su filtrum labial, también conocido como arco de cupido, que no es más que esa doble curvatura del labio superior que se asemeja, según la mitología, al arco de Cupido, Dios romano del amor. Si tuviésemos que corregir algo, sería su sonrisa baja, ya que tiene que sonreír de manera forzada para mostrar sus dientes al completo.

Bruno tiene unos dientes grandes, blancos y fabulosos, ¡pero sería incluso mejor que los mostrase un poquito más!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias