ANALIZANDO: BLANCA ROMERO

29 octubre, 2020 Publicado por

Analizamos la sonrisa de la actriz y cantante Blanca Romero

Blanca Romero sigue guapa y radiante como nunca, y en parte se lo tiene que agradecer… ¡A su sonrisa!

Nacida en 1976 en Gijón, y desde muy jovencita tenía claro que quería dedicarse al mundo de la farándula. De hecho, con 14 años participó en su primer desfile de moda.

Despúes, con 17, se trasladó a Madrid y mas tarde a París donde trabajó para revistas de moda como Givenchy o Madame.

Blanca Romero, también cantante

La verdad que la carrera de Blanca Romero ha sido de todo menos tranquila, porque luego decidió que quería dedicarse a la canción. Y así, fue, se hizo llamar ‘La Perra» y arrancó una carrera musical, que después no tuvo continuidad.

Gracias a su faceta como cantante, los productores de la mítica serie ‘Física o Química’ se fijaron en ella, y fue así como dio el salto a la pequeña pantalla y abriendo su carrera interpretativa.

¿Veremos a Blanca Romero en el regreso de Física o Química?

Física o Química fue una de las series que marcó a toda una generación, y ahora que están a punto de lanzarse unos nuevos capítulos a modo de reencuentro, Blanca Romero no podía faltar en esa nueva revisión que estamos ansiosos de ver.

Después de ver a Blanca Romero en Física o Química, parece que su carrera ha seguido más encaminada al mundo de la interpretación, ya que también debutó en el cine en 2009 con la película ‘After’, y en 2011 con ‘Los muertos no se tocan, nene’. 

Precisamente en el año 2010 estuvo nominada a los Premios Goya como mejor actriz revelación por la película ‘After’, aunque finalmente no lograría llevarse la estatuilla.

Blanca Romero: su vida privada

Al margen de su conocida faceta profesional, Blanca Romero estuvo casada con el torero Cayetano Rivera, hasta su divorcio en 2004.

Blanca es mamá de de Lucía y de Martín.

¿Cómo es la sonrisa de Blanca Romero?

Un ejemplo de boca perfecta es la de Blanca Romero.

Si miramos su sonrisa podemos ver unos dientes perfectamente alineados, de un tamaño y forma armónicos de los que nos encanta admirar, y una buena expansión de sus arcadas con una adecuada base ósea.

Torques posteriores rectos, buen engranaje y sin los famosos corredores bucales de los que tanto te hemos hablado en diferentes ‘Analizando’. A Blanca Romero solo se le ven dientes al sonreír, y eso… ¡Nos vuelve locos!

Pero no todo ha sido siempre perfecto… en el pasado, Blanca Romero tuvo una paleta más desgastada que la otra, cosa que ya solucionó mediante un tratamiento estético (no sabemos si con una carilla cerámica, composite…).

Lo cierto, que con la ayuda de un blanqueamiento, su sonrisa es de 10.

Por hacerle alguna recomendación a Blanca (si es que no lo hace ya) le recomendaríamos usar los retenedores Vivera de Invisalign cada noche, para mantener esa perfecta sonrisa alineada y engranaje gracias a una buena retención.

Los retenedores es algo que todas las personas que hayan llevado ortodoncia deberían usar para evitar que los dientes vuelvan a moverse y así poder lucir durante toda la vida una sonrisa bonita, ¡y alineada!

¿Y tú?, ¿Quieres una sonrisa de cine como la de Blanca Romero? ¡Pues ven a vernos a cualquiera de nuestros centros!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García