La cantante Billie Eilish

ANALIZANDO: BILLIE EILISH

17 septiembre, 2019 Publicado por

Chicos, hoy vamos a hablar de la mismísima Billie Eilish, porque está en boca de todos y nosotros no vamos a ser menos. ¿Quién no se pone en en bucle Bad Guy? La cantante se ha hecho mundialmente conocida gracias a este single, y nosotros nos alegramos mucho de ello porque así podemos oír esa magnífica voz tan característica.

 

La cantante Billie Eilish
Billie Eilish sonriendo
 

Tanto ha sido la fama que ha adquirido la cantante que ha sacado su propia línea de ropa para Bershka (grupo Inditex) y ha versionado Bad Guy con Justin Bieber, canción que ha llegado a millones de reproducciones en Youtube y Spotify.

Pero lo que nos resulta más asombroso es la naturalidad con que lleva sus alineadores invisibles. Ah, ¿qué no lo sabías? No te culpamos de ello, ya que son totalmente imperceptibles. Sin embargo, si nos ponemos a ver el videoclip del temazo del momento, una de las primeras imágenes es nada más y nada menos que la estadounidense quitándose su ortodoncia invisible, dejándola en manos de un joven con gafas oscuras y cara de pocos amigos, que parece su guardaespaldas.

 

La cantante Billie Eilish sin su sonrisa alineada   La cantante Billie Eilish
Billie Eilish antes y después de usar ortodoncia invisible
 

Billie se ha sumado a las estrellas que llevan con total normalidad sus alineadores, como Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown o como hizo en el pasado su compañero de dueto Justin Bieber.

Optando por un tratamiento estético y cómodo, Eilish corregirá su incisivo lateral totalmente rotado, mejorando la estética de su sonrisa y armonizando este diente con el resto de la arcada. De hecho, sin darnos cuenta y ya con los primeros alineadores, su incisivo ha adquirido una posición casi correcta.

Un último empujón, Billie, y disfrutarás de una sonrisa increíble gracias a la ortodoncia invisible. ¡Ánimo!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias