Belinda Washington sonriendo

ANALIZANDO: BELINDA WASHINGTON

20 agosto, 2020 Publicado por

¡Hoy analizamos la sonrisa de la gran Belinda Washington!

La verdad que hoy tenemos el gran placer de analizar la sonrisa de la actriz y presentadora, ¡Belinda Washington!

De padre escocés y madre malagueña, Belinda ha demostrado que puede conseguir todo lo que se proponga. En el año 1991 y después de cursar Derecho, Publicidad y Arte Dramático, aparecía en la pequeña pantalla de la mano de Jesús Hermida, ¡Todo un trampolín en la época!

Y desde ese momento, ¡su popularidad no paró de aumentar!

Belinda Washington, junto a su inseparable «Chapis» comenzó a presentar el programa ¡Qué me dices!, precursor de lo que son hoy en día los programas del corazón, y que llegó a tener su propia revista, por cierto, revista que hoy en día todavía sigue en los kioscos.

Belinda Washington en un programa

De domingo a domingo: el gran éxito

Si hay un programa que marcó a toda una generación fue «de domingo a domingo», programa que presentó en Tele 5 durante 3 temporadas. Y luego llegó Telecupón, la trituradora… ¡Y muchos más proyectos!

Y es que Belinda Whasington no ha parado de trabajar todos estos años hasta llegar a verla en «¡Mira quién baila!», «Amigas y conocidas»…

Pero si hay algo que verdaderamente nos ha encantado fue su gran aparición como concursante de «Tu cara me suena 8» donde descubrimos a una Belinda joven, divertida y desenfadada, ¡Bravo por ella!

Belinda Washington sobre el escenario

No solo la hemos visto en televisión realizando trabajos que nos han encantado: en el teatro ha participado en funciones como «Mejor en octubre», «como te mueras te mato» o «cómplices» entre otras.

En Paquita Salas: sencillamente espectacular

También la vimos en la ficción de «Los Javis» (Javier Calvo y Javier Ambrossi) donde nos dejaba momentos que pasarán a la historia, como la canción «5 deditos»

Belinda Washington, premiada

Y es que una larga y fructífera trayectoria también merecía ser premiada, por eso se llevó el TP de Oro (1997) a la mejor presentadora por el programa, ¡Que me dices!

¿Cómo es la sonrisa de Belinda Washington?

Si nos detenemos a mirar su sonrisa podemos observar que tiene una dentadura de gran tamaño, especialmente representada en sus incisivos centrales. 

Belinda Washington no cuenta con corredores bucales, esos triángulos negros antiestéticos entre mejilla y dientes, por lo que podemos decir que Belinda cuenta con una buena expansión de sus arcadas dentro de sus bases óseas.

El maxilar superior tiene una buena alineación, aunque el margen gingival de sus dientes anteriores está un poco alterado, ya que el cénit gingival de sus centrales (el punto más alto de su margen gingival) debería estar a la altura de los caninos o colmillos, y está al mismo nivel de los incisivos laterales que siempre están más bajos.

Si analizamos el maxilar inferior nos encontramos con un apiñamiento moderado de sus incisivos.

Belinda Washington en un photoshoot

¿Cómo solucionarlo?

La Ortodoncia Invisible sería una buena opción para nuestra querida Belinda, que en pocos meses podría lucir una sonrisa completamente alineada.

A esto se une que los adultos suelen rechazar más la ortodoncia con brackets, por lo estético y por la incomodidad que representa. Además, al ser un personaje nacionalmente conocido y que habitualmente está delante de las cámaras y expuesta al público, la ortodoncia invisible es ¡lo más cómodo para Belinda Washington!

¡Belinda, te esperamos en cualquiera de nuestros centros para enseñarte todo lo que puede mejorar tu sonrisa!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García