Ariana Grande

ANALIZANDO: ARIANA GRANDE 16 julio, 2019

Publicado por

La estrella de Nickelodeon luce irreconocible desde hace unos años, cuando dejó atrás su faceta de estrella de series infantiles y su melena roja. A día de hoy, Ariana es una cantante de reconocimiento internacional y tod@s quieren su larga cola de caballo, su sello de identidad.

Todos somos conocedores de su belleza, aunque sabemos que hay algunas cosas que no son muy naturales. Su bronceado, por ejemplo, aunque también se ha hecho algún que otro retoque.

Y es que la sonrisa de Ariana siempre ha lucido fantástica, pero la artista ha sabido sacarle partido inyectándose (eso sí, en su justa medida) ácido hialurónico en los labios, de forma que su sonrisa gingival ha disminuido a la vez que le ha dado más volumen a su labio superior. Tampoco descartamos que la estrella de la música haya optado más de una vez por blanqueamientos dentales, resaltando sus dientes con su tez morena.

Los incisivos laterales de Ariana son más pequeños de lo habitual, además de estar rotados, lo que hace que parezcan todavía más pequeños. Tal vez, incluso, estén un pelín montados sobre las paletas.

La cantante tiene una forma y color de los dientes muy armónicos. Para conseguir una sonrisa de quitar el hipo sería interesante el uso de alineador invisibles durante unos pocos meses para conseguir totalmente la alineación idónea.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias