ANALIZANDO: ANDRÉS VELENCOSO

7 febrero, 2019 Publicado por

Seguimos hablando de los chicos que representan la moda española y no podríamos dejar a Andrés Velencoso, modelo y actor catalán muy consagrado internacionalmente en el mundo de la moda.

El otro día cumplía 40 años, 20 de los cuales se ha dedicado al mundo de la moda, lleva media vida delante de las cámaras y subido a una pasarela y aunque eso le ha dado el éxito, ahora centra más su carrera en el mundo del cine.

Su estilo es muy versátil, lo hemos visto de muchas maneras y muy bien llevadas. Se deja ver con looks más sport y relajados en sus redes sociales para su día a día con un estilo más casual y desenfadado. En cuanto a los eventos o photocalls también lo hemos visto con muchos estilos, pero siempre partiendo de ese estilo clásico que le caracteriza. Normalmente opta por el color negro, variando en las camisas y los complementos, aunque el mejor de ellos es su sonrisa.

¿Ortodoncia? Andrés Velencoso necesita la misma que consejos sobre estilo… ¡ninguno!

Sus dientes, inmaculados, lucen de película detrás de esa sonrisa de pícaro que tanto nos gusta a todos y a todas… por eso cuando actúa parece que estuviese constantemente interpretando un papel de “vecino guapo del piso de al lado”.

Si tuviéramos que proponerle algo para mejorar su boca sería, sin duda, el uso de unas carillas cerámicas sin tallado: los dientes están alineados, tienen un color fantástico y lucen de maravilla, pero es posible que sea nervioso, o tenga “bruxismo” (frotamiento nocturno de dientes) y se le hayan desgastado ligeramente. Con cerámica sobre los mismos conseguiría quitarles unos años de encima y continuar deslumbrando en pasarela y cine como siempre ha hecho.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin