Ana Milán

ANALIZANDO: ANA MILÁN

10 febrero, 2020 Publicado por

Esta semana en «Analizando» tenemos el placer de conocer un poco más de la actriz Ana Milán.

Ana Milán nació en Alicante hace cuarenta y seis años, aunque pronto se mudó a la provincia de Albacete, a Almansa para ser exactos. Por cierto, si tienes pensado visitar este bonito pueblo, no puedes perderte su magnifico castillo, uno de los más hermosos de España y de toda la comunidad castellano-manchega.

Aunque estudió periodismo en el CEU pronto debutó como actriz, ¡y menos mal! no nos hubiera gustado por nada del mundo perdernos ese talento, aunque aprovecha muy bien su faceta periodística y literaria como escritora.

Sus primeros pinitos en la televisión fueron de la mano de Jesús Vázquez, en el programa de Antena 3, La Central.

La alicantina ha compaginado su faceta de actriz con la de modelo gracias a sus 177 centímetros y a su escultural figura que a día de hoy conserva. ¡Nadie puede negar que Ana Milán es guapísima!

Ana Milán en una alfombra roja

Ana Milán en la alfombra roja de MasterChef

Llegó a desfilar para prestigiosas marcas como Devota & Lomba en la pasarela de Cibeles.

Como periodista la pudimos ver a principios de los 2000 en el programa Nunca has roto un plato, emitido por Canal +, donde entrevistaba a famosos mientras cocinaban ¡toda una aventura!.

Sin embargo, no saltó a la fama hasta Camera Café, serie de humor que ganó notoria popularidad donde compartía pantalla con Arturo Valls o Carolina Cerezuela entre otros.

Camera café era una delirante serie que transcurría únicamente delante de una cámara situada encima de una máquina de café

La serie que alcanzó una importante popularidad estuvo activa cuatro años hasta 2009 que finalizó. En ella Ana Milán era Victoria de la Vega, directora de marketing, que no caía muy bien a sus compañeros.

Ana Milán en una de las escenas de «Cámera Café»

Después de Camera Café, la actriz dio vida a Olimpia, la profesora de inglés del Instituto Zurbarán en la serie Física o Química.

Con carácter serio, pero mucho más cercano, Olimpia tuvo que enfrentarse a sus alumnos en la ficción. Interpretados por unos jóvenes Úrsula Corbero, Maxi Iglesias, Angy Fernández… y el resto del elenco de actores (que ya son bien mayorcitos, por cierto) la serie estuvo en antena nada más y nada menos que 7 temporadas. 

En 2014 Ana también participó en un total de 91 episodios de la serie Amar es para siempre.

Desde 2015, es poco habitual ver a la periodista en la televisión. Uno de los últimos papeles que ha interpretado ha sido en la exitosa serie Paquita Salas. 

Con respecto a la sonrisa de Ana, podemos decir que a grandes rasgos tiene una sonrisa bonita.

Pero si nos fijamos al detalle (en eso consiste analizando) podemos ver que tiene una línea media desviada, un lado de la boca más comprimido que el otro, y que cuando sonríe no observamos la totalidad de los dientes anteriores, por lo que diríamos que tiene una sonrisa baja con una exposición del 70%.

Ana Milán sonriendo
La intérprete tiene una sonrisa peculiar, una mezcla entre mala de Disney y Daniel el travieso, que ha sabido mantener a pesar del paso de los años.

Sin duda, Ana Milán podría pasarse por nuestro centro Enlinea de Alicante para que nuestros expertos le aconsejasen qué tratamiento de ortodoncia invisible le iría bien y el tiempo aproximado que podría llevar dejar esa boquita, ¡Perfecta!

Así, podría centrar su línea media y expandir sus arcadas, sin perder su toque personal y mantener esa sonrisa de juventud eterna.

¡Querida Ana Milán, te esperamos!

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias