ALBERT RIVERA SONRIENDO

ANALIZANDO: ALBERT RIVERA

22 julio, 2021 Publicado por

¡VOLVEMOS CON NUEVO ANALIZANDO! DESCUBRIMOS LOS SECRETOS DE ALBERT RIVERA.

Seguimos analizando la sonrisa de los rostros más conocidos de nuestra sociedad, y en esta ocasión le ha llegado el turno al que fuera presidente de la formación naranja: Ciudadanos.

Albert Rivera nació en Barcelona en 1979 y lo que más conocemos de él es su faceta como político, que arrancaba en 2006.  Antes de eso, Albert se licenciaría en Derecho por la Universidad Ramon Llull.

Poco se sabe de su vida privada, y mucho tuvimos que esperar hasta que se confirmó su relación con la cantante Malú, con la que tuvo su segunda hija llamada Lucía.

Apartado de lleno de la carrera política, actualmente desarrolla su actividad como presidente ejecutivo del despacho de abogados Martínez Echevarría en Madrid.

albert rivera malu invisalign

CLAVES DE LA SONRISA DE ALBERT RIVERA

  • Línea media superior desviada a la derecha 
  • Sobremordida o mordida profunda
  • Compresión
  • Apiñamiento

¡Pero vamos a fijarnos más en detalle! Al analizar la sonrisa de Albert Rivera, hemos podido apreciar varias cosas.

ALBERT RIVERA SONRIENDO

Lo primero que han detectado nuestro equipo de expertos en sonrisas es que la línea media superior está desviada hacia la derecha. La línea media superior entre los incisivos centrales superiores (paletas) debe coincidir con una línea imaginaria vertical que trazamos por la mitad de la cara.

En el caso de Albert Rivera, esta línea imaginaria está desviada hacia la derecha. ¿Por qué ocurre esto?

Esto puede ocurrir porque nuestro analizado tenga diferentes mordidas de diferentes lados, es decir, una clase I derecha (mordida normal) o clase III (la parte de abajo más adelantada que la parte de arriba).

Otra de las causas de esa desviación puede ser una clase II izquierda (la parte de arriba más adelantada que la parte de abajo) lo cual no es estable. En este artículo te hablamos sobre los tipos de maloclusiones. 

También, por una asimetría del hueso que se podría combinar con el tratamiento con ortodoncia invisible y cirugía maxilofacial, o camuflar simplemente con la ortodoncia.

Por último, otra de las de esta desviación ocurre cuando falta algún diente de algún lado, los otros dientes, al tener espacio, se desplazan y se pueden desviar.

ALBERT RIVERA SONRIENDO

¿SE PUEDE SOLUCIONAR CON INVISALIGN?

¡Por supuesto! Lo primero, es evaluar las causas de estas maloclusiones y, dependiendo del diagnóstico, proponer un plan de tratamiento u otro con ortodoncia invisible.

Del resto de la sonrisa de Albert Rivera, ensancharíamos para corregir el apiñamiento y la compresión y así poder llenar más la sonrisa de dientes, y además, poder tener mejor higiene.

Ya sabes que al tener unos dientes más alineados (y menos apiñados) se acumula menos suciedad entre los dientes y por lo tanto, la higiene es mucho mejor.

Por último corregiríamos la sobremordida, para evitar que los dientes sufran más de lo necesario, desgastándose excesivamente, perdiendo también hueso y encía, que es el tejido de soporte de los dientes, ya que esa mordida no es estable. Al masticar, los dientes chocan excesivamente (los de arriba con los de abajo).

CENTROS ENLÍNEA ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA INVISIBLE

Si crees que puedes tener alguno de estos problemas ¡ven a vernos! nuestro equipo de ortodoncistas evaluará sin coste tu caso y te propondrá las mejores soluciones de tratamiento ¡siempre de forma cómoda e invisible!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García