Javier Lozano asiste al programa de formación: Invisalign Mandibular Advancement treatments

21 noviembre, 2018 Publicado por

Invisalign volvió a contar con el doctor Javier Lozano para asistir al programa de formación: Invisalign Mandibular Advancement treatments el pasado 18 de septiembre.

El doctor Lozano, ha sido seleccionado en diversas ocasiones por Invisalign para todo tipo de actividades ya que su carrera profesional, centrada en la ortodoncia invisible, le ha llevado a ganar la calificación Diamond que lo distingue del resto de profesionales de todo el mundo por la experiencia y cantidad de pacientes tratados en el sector de la ortodoncia invisible.

John Morton, director de Investigación y Tecnología de Align Technology, fue el encargado de impartir este curso. Su trayectoria como ingeniero responsable de las mejoras incorporadas por Invisalign, como protocolos G3, le hace estar al frente de un equipo formado por más de 250 ingenieros repartidos por Estados Unidos, Rusia, Israel y Holanda.

Morton supuso una revolución en el sistema por la utilización de la herramienta virtual Advanced Virtual Modeling para probar los diferentes diseños biomecánicos en modelos virtuales. Una vez terminados, escoge los diseños más predecibles y los testa en un aparato de medición de fuerzas, combina el modelo virtual y la medición real de fuerzas, permitiendo un gran salto cualitativo para el sistema.

Pero John Morton fue a hablar de mucho más, entre el temario se encontraban distintos temas como: El nuevo portafolio de Invisalign; paquetes de tratamiento personalizables; la nueva política de alineador adicional Invisalign; el primer producto Invisalign; Invisalign: Primeros protocolos y características y el primer formulario de prescripción de Invisalign.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAdmin Admin