Llega a Murcia el primer centro de alineadores de España

11 junio, 2018 Publicado por

Hoy, 11 de junio, abre sus puertas ENLÍNEA, el centro especializado en ortodoncia invisible que pretende desmontar el modelo de clínica dental con el que hasta ahora estamos familiarizados. Y con el que solo cuentan ciudades como Dubái, Nueva York o San Francisco.

ENLÍNEA se ubica en la céntrica calle platería de Murcia y desde hoy ofrece a sus pacientes una experiencia única cuando realicen su tratamiento de ortodoncia, como indica uno de sus fundadores, Abel Marín: “centros ENLÍNEA es lo que la gente buscaba desde hace años, un espacio diferente donde mejorar su sonrisa con el sistema más innovador del mercado, los alineadores. Un sistema que cuenta ya con más de 6 millones de casos tratados con éxito desde su creación en 1997”.

¿Por qué ofrecerá únicamente ortodoncia invisible? En una sociedad donde la estética es cada vez más importante el sistema de alineadores se ha consolidado como el tratamiento más idóneo para enderezar la sonrisa de aquellos que quieran o necesiten recurrir a un tratamiento de ortodoncia, gracias a la comodidad que aporta al dejar atrás los roces, pinchazos y el fuerte impacto visual de los tradicionales brackets. 

“La sociedad ha cambiado radicalmente en materias como la informática pasando de la máquina de escribir a la tablet y el smartphone, esto lo podemos trasladar a la ortodoncia gracias a los alineadores transparentes” indica Abel Marín.

Además, gracias a la inversión de Centros ENLÍNEA en el sistema de escaneado intraoral, en 3 minutos sus usuarios dispondrán de una impresión digital en 3D de su boca que permitirá al ortodoncista realizar una planificación informática detallada de los resultados y el tratamiento, al conocer la situación exacta de cada diente en todo momento.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin