La revista Dentista Moderno acoge entre sus páginas a Centros ENLÍNEA.

8 noviembre, 2018 Publicado por

Centros ENLÍNEA aparece en el número 38 de la revista El Dentista Moderno para hablar de su local situado en Calle Platería Nº35 de Murcia. Los arquitectos Manuel Acosta y Miguel Fernández del estudio Okono son los responsables del diseño del centro y de que este artículo salga en la sección de interiorismo.

Entre sus páginas se puede ver el recorrido del centro como si lo vivieses en primera persona, entrando por la puerta y encontrándote la recepción, pasando por la “Tablet Zone”, la zona de ocio, el tocador, hasta llegar a la zona de gabinetes donde el paciente puede disfrutar de todas las ventajas de ser el primer centro de ortodoncia invisible en la región.

La revista ha querido destacar el diseño arquitectónico de Centros ENLÍNEA porque cada diseño está pensado y medido a detalle. Destaca la distribución del centro y se compara con unos dientes desordenados donde cada gabinete se encuentra ubicado de manera diferente. Pero cuando sales del centro, ese largo y perfecto pasillo simula, por el contrario, tus dientes ya corregidos. Puedes descansar, tomarte un refresco o jugar una partida en las zonas propias de ese pasillo perfecto como si de tus dientes se tratase. Esta similitud del centro con el estado de tus dientes es uno de los aspectos que más destaca el artículo, también la imagen tecnológica, que causa gran impacto a quien visita el centro, ya que cada zona está pensada para que el paciente viva la mejor experiencia con Centros ENLÍNEA.

Otro de los aspectos más destacados en el artículo, y siguiendo con el símil de centro y dentadura, es el material escogido para las paredes, el policarbonato. Hace referencia a la ortodoncia invisible que llevan los pacientes para conseguir que su sonrisa sea perfecta, es una similitud directa la que llevó a escoger este material y a decidirse por este diseño del centro. Un trabajo medido que hace que Centros ENLÍNEA salga en el ejemplar de octubre de El Dentista Moderno.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin