EL DR. JAVIER LOZANO ZAFRA FORMA PARTE DEL EQUIPO BSUREALIGNERS

29 junio, 2021 Publicado por
  • BSURE ALIGNERS ES UNA PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO PERSONAL PARA ORTODONCISTAS DE TODO EL MUNDO.

 

  • 6 DE LOS MEJORES EXPERTOS EN ORTODONCIA INVISIBLE A NIVEL MUNDIAL SE UNEN EN BSURE ALIGNERS PARA ASESORAR Y ACOMPAÑAR EN LA PLANIFICACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS CON ALINEADORES. 

 

El Dr. Javier Lozano Zafra, Director General de ENLÍNEA se une a los doctores Rafi Romano y Nimrod Dykstein (Israel) Susana Palma (España), Jignesh Kothari (India) y Udo Windsheimer (Alemania) para poner en marcha Bsurealigners, una plataforma que forma y asesora a ortodoncistas de todo el mundo sobre la técnica invisible.

En la actualidad, los tratamientos de ortodoncia invisible con alineadores son los más avanzados tecnológicamente hablando a la hora de solucionar problemas relacionados con la alineación dental y los problemas de mordida, y una técnica cada vez más extendida. Además, representan multitud de beneficios frente a los aparatos de ortodoncia tradicionales.

El equipo de especialistas de Bsurealigners está formado por conferenciantes de renombre mundial en el ámbito de la ortodoncia invisible. De esta forma, unen sus fuerzas para ofrecer a otros ortodoncistas un sólido marco de ayuda para los tratamientos con alineadores transparentes.

 

 

De esta forma, Bsurealigners, surge como una nueva plataforma global de tutoría, formación, apoyo y orientación  donde el equipo de expertos revisa y asesora a otros ortodoncistas sobre posibles estrategias de tratamiento, proporciona formas prácticas de crear planes de tratamientos cortos y precisos, y ayudan a realizar el seguimiento de los casos y sus posibles modificaciones.

En palabras del Dr. Javier Lozano «los nuevos miembros se benefician de las aportaciones de todo el equipo de Bsurealigners. Se les enseña a apreciar cómo se pueden abordar diferentes casos de diferentes maneras, y cómo cada caso se puede enfrentar con diferentes soluciones, lo que creemos que hace que nuestra capacitación sea súper poderosa. También cubrimos la resolución de problemas, lo que significa que estamos disponibles en vivo para ayudar con la resolución de casos en tiempo real» destaca.

La doctora Susana Palma destaca que «ser usuario de Bsurealigners es como tener un entrenador personal en el tratamiento con alineadores transparentes».

Los usuarios de la plataforma reciben asesoramiento del equipo de expertos, conferencias, sesiones privadas y acceso a un backstage para intercambiar ideas y compartir problemas.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García