Nuestro director de alineación forma a decenas de ortodoncistas en Atenas

7 mayo, 2020 Publicado por
  • Decenas de ortodoncistas asistieron desde distintos puntos al programa impartido por el Dr. Zafra.

  • Contó también con la compañía de la Dra. Susana Palma, reconocida ortodoncista, y Francisco Llarena, Director General de Ortopalma.

  • Los asistentes destacaron el gran aprovechamiento del programa.

El director de alineación de ENLÍNEA, Javier Lozano Zafra, uno de los expertos españoles con más experiencia en ortodoncia invisible con alineadores, ha impartido recientemente un nuevo programa de puesta al día con la técnica Invisalign en Atenas, la capital griega, ante decenas de ortodoncistas.

La asistencia ha estado compuesta por participantes griegos, pero también italianos, de Chipre, Emiratos Árabes Unidos, que han querido conocer de primera mano la información y los protocolos que emplea nuestro líder científico para tratar a los pacientes con una visión integral que implique tratamientos periodontales y restauradores, prestando atención a dientes y encías.

En el curso el doctor Lozano Zafra estuvo acompañado por la doctora Susana Palma, ortodoncista exclusiva reconocida por Invisalign Platinum, Licenciada en Odontología por la Universidad de Granada y especialista Universitario en Ortodoncia por la Universidad Complutense de Madrid. La doctora Palma es además Invisalign Provider desde 2001 (primera promoción en España), Invisalign Diamond II Provider desde el 2015 e Invisalign International Speaker desde 2015.

También formó parte del claustro de ponentes Francisco Llerena, ingeniero industrial y Director General de la clínica Ortopalma, en Ciudad Real, el cual presentó estrategias para mejorar la experiencia del paciente con alineadores y conseguir comunicar de manera efectiva las particularidades de esta técnica.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García