Invisalign celebra un Study Club para hablar de Invisalign First

23 octubre, 2018 Publicado por

Javier Lozano, jefe de alineación de Centros ENLÍNEA, fue seleccionado por Invisalign para asistir al Study Club celebrado el pasado 18 de octubre en Barcelona.

Entre los ortodoncistas asistentes se encuentra Susana Palma, ponente nacional e internacional de Invisalign y categoría Doctor Diamond Invisalign, que fue a hablar sobre Invisalign First, un nuevo sistema de tratamiento ideado para niños con edades comprendidas entre 6 y 10 años, cuando el paciente está en plena zona de máximo recambio de dientes.

Susana Palma, ganadora del Premio Internacional al mejor caso de Invisalign en el año 2015, es una de las representantes en España del primer grupo mundial de tratamiento ortondóncico con alineadores en pacientes en crecimiento, junto al Dr. Lozano.

Invisalign First cuenta con numerosas ventajas y es que al igual que los tratamientos de ortodoncia invisible, puede llevar un control sobre el movimiento de los dientes, en este caso, en niños que cuentan con dientes permanentes y de leche.

Este nuevo sistema permite corregir problemas de morfología de los dientes, la posición de la mandíbula o dientes torcidos con una ortodoncia invisible que hace más cómoda la vida del niño, ya que puede quitársela para comer, es fácil de poner, no causa molestias y es fácil de limpiar.

 

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin