El equipo ENLÍNEA Murcia recibe a los directores de International Dental Academy

27 abril, 2020 Publicado por
  • ENLÍNEA continua así colaborando con diversas instituciones formativas de carácter nacional e internacional.

  • Los visitantes también contaron con una visita a las oficinas centrales de ENLÍNEA en la que conocieron de primera mano las actividades que realizan los departamentos de Comunicación, Marketing y la Dirección territorial.

  • Es una de las múltiples visitas que recibiremos en nuestros centros para interesarse por la aplicación que realizamos del sistema Invisalign.

El equipo ENLÍNEA ha recibido a los doctores Sofía Beleza, Bruno Almeida y Bruno Rodríguez, directores de International Dental Academy, un centro formativo de excelencia basado en Portugal que ofrece formación a cientos de profesionales dentales en el continente europeo.

Durante su estancia con el equipo ENLÍNEA han podido comprobar los protocolos clínicos desarrollados por nuestros jefes de alineación para obtener resultados de excelencia en los tratamientos realizados con alineadores, independientemente de la maloclusión de los pacientes.

Esta es otra de las múltiples visitas que recibimos en ENLÍNEA en nuestro centro de Murcia para interesarse por la aplicación que realizamos en el sistema Invisalign, en combinación con otras técnicas auxiliares, como minitornillos, botones, power arms o procedimientos quirúrgicos de cualquier tipo.

El doctor Bruno Almeida es licenciado en Odontología y experto en ortodoncia con alineadores de reconocido prestigio, siendo además responsable del equipo de ortodoncia de la clínica Luso International en Oporto.

La doctora Sofía Beleza es también odontóloga y se dedica de manera exclusiva a la ortodoncia fija con brackets, empleando técnicas como Damon, pero también con alineadores en una de las cadenas dentales más importantes de Portugal.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García