El Doctor Lozano imparte un webinar a la Sociedad Turca de alineadores

16 mayo, 2020 Publicado por

El programa “Únete al futuro” de ortodoncia transparente de la Sociedad Turca de Alineadores, ha contado como invitado de excepción con el doctor

Javier Lozano, Director de Alineación de ENLÍNEA y uno de los ponentes internacionales que han formado parte del panel de expertos que presentaban las últimas técnicas en ortodoncia invisible.

El Doctor Lozano presentó el protocolo empleado en ENLÍNEA para la resolución de casos de clase II y clase III empleando extracciones de primeros o segundos premolares, con condiciones de anclaje máximo, medio y mínimo, detallando de manera clara y concisa la secuencia de movimientos para obtener siempre resultados fiables.

Este programa de conferencias contó también con la participación de conferenciantes italianos, como Davide Elsido, Gabriele Rossini, Silvia Caruso, Enzo Pasciutti, australianos, como el Dr. Derenedliler, y otros participantes de Turquía, Méjico, Suiza, Kuwait, Portugal y Japón, en lo que se ha convertido en uno de los mayores foros de comunicación científica sobre ortodoncia invisible en este país.

Así, con más de 1000 asistentes a su presentación, el doctor Lozano refuerza los vínculos de ENLÍNEA con la comunidad científica internacional, permitiendo que nuestro equipo de jefes de alineación crezca en su desarrollo clínico compartiendo la experiencia de miles de casos tratados con el sistema Invisalign en nuestros centros de Murcia, Cartagena, Alicante y Madrid.

El webinar se llevó a cabo el pasado jueves 14 de mayo a las 10.00 h. (CET).

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García