Pato de goma dentro de una funda de ortodoncia

Disfruta del verano con tus alineadores

7 julio, 2019 Publicado por

El verano ya está aquí, y con él llegan las preciadas vacaciones. En este periodo de escapadas y viajes, queremos aclarar vuestras dudas y daros unos tips para que sigáis disfrutando de vuestras vacaciones junto a los alineadores.

 

Icono de maleta de viaje

Los viajes y traslados a los paraísos vacacionales, ya sea la playa o la montaña, son muy comunes en esta época. Para no tener que desplazarte a visitar a tu ortodoncista durante estos días lo mejor es que acudas a hacer tu revisión antes del viaje y así estarás tranquilo y seguro durante tu escapada. Para pedir cita solo tienes que pinchar aquí.

 

Icono de pregunta y respuesta

«¿Qué pasa si pierdo algún atache o algún botón cementado?» No te preocupes, puedes avisarnos y llevaremos a cabo su reposición a la vuelta. ¡Solo tienes que seguir las instrucciones que te daremos y seguir disfrutando la aventura vacacional! «¿Y si pierdo el alineador?» Sigue sin haber ningún problema. Puedes ponerte el siguiente y continuar con el tratamiento tal y como estaba.

 

Icono de reloj

No olvidéis llevar los alineadores unas 22 horas al día. Sabemos que la vida social aumenta durante las vacaciones, pero solo es cuestión de incluirlo en tu rutina. Lleva siempre tu funda encima para no perder el alineador. Conocemos algunos casos de personas que se lo han dejado en una servilleta y el camarero lo ha hecho desaparecer sin querer en la basura.

 

Icono de gafas y tubo de buceo

En verano se practican muchos deportes y actividades acuáticas y, en algunos casos, extremas. Por suerte, los alineadores se pueden utilizar tanto en el mar como en la piscina sin ningún problema. Aun así, si prefieres no usarlo mientras haces deporte, siempre puedes guardarlo y ponértelo después.

 

Esperamos que vuestras dudas estén aclaradas y paséis unas felices vacaciones. Disfrutad mucho de ellas y de vuestra sonrisa.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias