Cuida tu sonrisa del frío

1 diciembre, 2018 Publicado por

Una buena sonrisa puede convertirse en un aliado infalible. Mejora tus relaciones sociales, la impresión que causas en los demás e incluso son muchos los que dicen que sonreír alarga la vida. Está claro que lo primero que vemos en una persona es la sonrisa y lo que transmite con ella.

Por esto, debemos cuidarla siempre y mucho más en invierno, ya que al frío lo acompañan muchos factores que pueden dañarla. Por ejemplo, el sol de invierno quema la piel tan delicada de tus labios provocando que se agrieten. Para evitar esto debemos proteger la piel de nuestros labios durante todo el año con labiales hidratantes con protección solar.

Para que siempre estén perfectos hay que incluir en la rutina de belleza la exfoliación de nuestros labios para eliminar las células muertas. ¿Cómo? Una mascarilla casera es la mejor opción: mezcla miel y azúcar en un bol, masajea la zona y aplica un bálsamo hidratante para finalizar.

La salud y el aspecto de tus dientes son uno de los factores clave de una sonrisa perfecta. Unos dientes blancos y bien alineadores son el protagonista indudable de las mejores sonrisas, conseguirlos es tan fácil como visitar centros ENLÍNEA y ponerte en manos de nuestros expertos en alineación dental.

Pero no solo debemos preocuparnos de la apariencia de nuestros dientes y es que la salud de estos es clave para conservar nuestra sonrisa resplandeciente más tiempo. Para ello cepíllalos 3 veces al día delicadamente para poder eliminar todos los restos de comida sin dañar tus dientes o encías.

Por último, seguir una dieta equilibrada ayuda a mantener tus dientes sanos. Mantén una dieta rica en calcio, para fortalecer tus dientes, y flúor, para evitar la aparición de caries. Y, por supuesto, evita a toda costa el abuso de azúcar.

Y tú, ¿tienes ya tu sonrisa perfecta?

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin