La influencer María Pombo

ANALIZANDO: MARÍA POMBO 20 agosto, 2019

Publicado por

La influencer española está en su mejor momento. Además de verla en unas permanentes vacaciones veraniegas luciendo tipazo, la ex de Morata ha vivido un momento muy dulce: su reciente boda con Pablo Castellano, un joven empresario madrileño. La boda causó tanto furor en el mundo celebrity español que la revista ¡Hola! la retransmitió en directo vía Instagram. El evento compartió portada con Belén Esteban, que se casó el mismo día.

María tiene un estilo peculiar, mezclando lo clásico (las camisas no pueden faltar en su armario) y lo moderno. La influencer crea siempre tendencia allá por donde va. No suele maquillarse mucho: su boca solo la adorna su sonrisa, sin necesidad de labiales. Además, lleva algún retoque estético: se operó la nariz hace unos años.

Optando siempre por lo natural, los dientes de María lucen pequeños, muy cuadrados y con los incisivos centrales inclinados hacia el paladar. Destacan unos dientes laterales inclinados hacia el labio y ligeramente rotados.

Nuestro consejo a la joven instagramer es el uso de alineadores para corregir esas rotaciones e inclinaciones. De esta forma sus dientes seguirán luciendo naturales, sin carillas ni blanqueamientos, pero con una dentadura alineada. Esto mejorará su higiene y la distribución de sus fuerzas masticatorias.

A pesar de esta recomendación, la sonrisa de María es preciosa, sobre todo porque se nota que es real. ¡Esperamos que sigas siendo tan feliz como estas últimas semanas, María!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias