ANALIZANDO: LEONARDO DICAPRIO

18 junio, 2019 Publicado por

Leonardo Dicaprio es una estrella de los pies a la cabeza. El eterno soltero de Hollywood es uno de los actores más reconocidos en la actualidad, además de una de las sonrisas que más suspiros ha generado en todo el mundo.

Leo opta por no sonreír en las alfombras rojas, con un semblante sereno y maduro, que denota el paso de los años. Sin embargo, el ganador de un Oscar por El Renacido, nos volvía locas en su juventud gracias a su sonrisa pícara que se compensaba con esa apariencia angelical de pelo rubio y ojos azules.

Además de las arrugas reflejadas en su rostro, su edad también se refleja en su sonrisa. Y es que podemos apreciar esta edad también en los dientes del actor por signos como el desgaste generalizado que presenta en ellos, consecuencia de los años y el posible bruxismo (cuando apretamos involuntariamente los dientes mientras dormimos, una de las onsecuencias del estrés).

Lo mas notorio del Lobo de Wall Street, en cuanto a su dentadura, es su paleta izquierda (la pieza 2.1) ya que es más larga que la contralateral. Esto crea un efecto que puede considerarse antiestético en su sonrisa aunque por ser él queda perdonado.

Pero como siempre nos gusta aconsejar, podríamos corregir ese exceso de tamaño de la pieza 2.1 a través de carillas, o bien mediante obturación estética, lo que conocemos como empaste, alargando el borde incisal de la otra paleta. Además recurriríamos a la ortodoncia invisible para alinear sus dientes, creando una parábola perfecta.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias