Foto de la famosa Kylie Jenner

ANALIZANDO: KYLIE JENNER 2 julio, 2019

Publicado por

Desde que el programa Keeping up with the Kardashians apareció en televisión por primera vez, la pequeña del clan Kardashian-Jenner ha cambiado mucho. Todos los miembros de la familia han mostrado una adicción por los retoques estéticos y Kylie no iba a ser para menos. Gracias a ellos la cirugía estética se ha puesto de moda y se ha normalizado.

El mundo ha sido testigo de la evolución de la sonrisa de Kylie Jenner. Sus llamativos labios son el resultado de varias sesiones de ácido hialurónico, ya que años atrás los labios de Kylie brillaban por su ausencia. Tan voluminosos quedaron que se convirtieron en la imagen de los labiales de su colección de maquillaje. Además de las cirugías estéticas, la joven empresaria ha sabido cómo sacarse partido por medio del maquillaje.

En cuanto a sus dientes, estos lucen bastante más blancos que hace unos años. A pesar de que no deja de anunciar productos blanqueadores por sus redes sociales, creemos que el cambio de tono no se ha producido por estos sino por el uso de carillas.

Los incisivos centrales de Kylie Jenner lucían bastante más grandes que los incisivos laterales hace unos años, siendo éstos más pequeños de lo normal (esta discrepancia de tamaño se denomina discrepancia de Bolton). Además, los incisivos laterales estaban rotados respecto a su posición correcta. También hemos rescatado fotos de Kylie donde podemos ver espacios entre sus dientes anterosuperiores. Debido a esto creemos que Kylie llevó ortodoncia, que alineó y corrigió la posición de sus dientes. Posteriormente quiso mejorar todavía más su sonrisa con carillas.

El incremento de labios de manera responsable también nos parece una buena opción para conseguir una bonita sonrisa.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias