fbpx
Regala a tu padre la sonrisa que se merece %%
16216
page-template-default,page,page-id-16216,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-centrosenlinea,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Regala a tu padre la sonrisa que se merece

Se acerca el Día del Padre y con él una oportunidad para decirle cuánto lo quieres a través de un regalo que hará que no deje de sonreír: la ortodoncia invisible.

Pero, ¿no será mi padre demasiado mayor para llevar ortodoncia? ¡Por supuesto que no!, esta técnica de ortodoncia es apta para todos los pacientes que quieran alinear sus dientes y mejorar su estética. Si tu padre es uno de ellos, esta es la opción que necesita ¿Y si tiene problemas de encías o implantes? No hay problema, se aplicarán fuerzas más suaves en aquellas piezas dentales con dichos problemas. No existen limitaciones para que consigan su mejor sonrisa a través de la ortodoncia invisible.

Son muchas las razones que la convierten en la ortodoncia que más se adapta al paciente y a sus necesidades y, por tanto, la más recomendada por ellos. Así que, sorpréndelo con nuestros bonos regalo de ortodoncia invisible y haz que recuerde ese día durante mucho tiempo.

 

¿EN QUÉ CONSISTEN ESTOS BONOS?:

  1. Gracias a nuestros bonos de ortodoncia invisible podrás regalar un tratamiento en nuestro centro a esa persona que siempre ha soñado con tener los dientes rectos.
  2. ¿Cuánto costará todo? El importe del tratamiento se determinará tras una cita diagnóstica con el equipo de alineación de nuestro centro.
  3. ¿Y si al final no se deciden a usarlo? No te preocupes: el importe abonado se podrá devolver hasta 30 días naturales después del pago.
¿POR QUÉ MEJORAR SU SONRISA CON ORTODONCIA INVISIBLE ES EL MEJOR REGALO?
  1. Porque, a diferencia de los brackets, es una ortodoncia prácticamente imperceptible incluso en distancias cortas. Por lo que podrás mejorar tu sonrisa sin que nadie lo note.
  2. Es removible, podrás quitártelos para comer o si tienes un evento importante.
  3. La simplicidad de esta sistema elimina los imprevistos y las urgencias, evitándote visitas innecesarias al dentista y demoras en el tratamiento.
  4. Es un sistema de ortodoncia que se adapta a ti, y no al contrario.
¿ Hablamos ?