tania recogiendo material

La forma más cómoda de sonreír ya está aquí

10 diciembre, 2020 Publicado por

¡Ya has encontrado la forma más comoda de sonreirOrtodoncia Invisible en Murcia!

Si has llegado hasta nuestro blog es porque estás buscando el mejor tratamiento para alinear tus dientes en Murcia, así que vamos a hablarte de todas las ventajas que tiene la Ortodoncia Invisible para ti.

El tratamiento con Ortodoncia Invisible Invisalign es uno de los tratamiento más utilizados actualmente para conseguir una sonrisa perfecta, con dientes alineados, y solucionando además cualquier otro problema, como pueden ser los de mordida.

En ENLÍNEA somos especialistas en esta técnica, con cientos de pacientes tratados. Invisalign nos ha otorgado la Categoría Diamante, distintivo que obtienen  los doctores con más casos tratados con éxito. ¡Esto significa que estás en buenas manos!

 

Ventajas de la ortodoncia Invisible:

  • Es cómoda: ¡eso seguro que ya lo sabías! Al podértela poner y quitar, no tendrás que renunciar a comer de nada, o a disfrutar de un cóctel. Puedes quitártela, disfrutar del momento y ponerla después. Las indicaciones es que la lleves puesta aproximadamente unas 22 horas al día.

 

  • Higiénica: al podértela quitar y poner, la higiene bucal mejora considerablemente respecto a otros tratamientos, ya puedes depillarte cómodamente, usar hilo dental, y evitarás que se acumule la placa y el sarro.

 

  • No duele: a diferencia de los brackets, las unidades de fuerza de aplican cada semana, con el cambio de alineador, por lo que son mucho más pequeñas que cuando se realiza el ajuste a los brackets una vez al mes. Ahí las fuerzas se aplican de golpe, ¡Y por eso duelen!

 

  • Nada de urgencias: las únicas urgencias que tendrás con la Ortodoncia Invisible Invisalign es que pierdas un alineador o se te caiga un atache, y no es nada que interfiera en tu vida diaria, por lo que no hablamos de urgencias como tal. Si se tepierde un alineador, solo tienes que ponerte el siguiente, o el posterior, hasta el siguiente cambio. Si se te cae un atache, ¡lo repondremos en tu próxima visita! Pero no pasará nada de nada.

¿Y cuáles son los beneficios de tener una sonrisa alineada?

Siempre hablamos de los beneficios de tener unos dientes rectos desde el punto de vista estético y de la autoestima, pero en esta ocasión vamos a hablarte también de otras mejoras para la salud:

 

  • Unos dientes y mordida correctos hará que tengas menos dolores mandibulares, de cabeza, espalda y oídos.

 

  • Mejor masticación y por tanto mejores digestiones, algo que está estrechamente relacionado con la nutrición, ayudando directamente en el control del peso.

 

  • Menos enfermedades periodontales, encías sanas y menos caries.

 

Además, como te hemos dicho, también hay otros aportes importantes para la autoestima. Con unos dientes rectos y bonitos tendrás más ganas de sonreír, por lo que tu humor y tu estado de ánimo será mucho mejor. No olvides que sonreír es contagioso, por lo que también se reduce el estrés. ¡Todo son ventajas!

¿Cuánto cuesta la Ortodoncia invisible?

Es una de las preguntas que más nos hacen, y la respuesta es… depende.

El coste de un tratamiento de ortodoncia invisible varía sobre todo en función de las necesidades del paciente. En ENLÍNEA todos los tratamientos son personalizados, esto quiere decir que siempre tendrás el tratamiento que necesita tu sonrisa para que quede perfecta.

El precio variará en función del número de alineadores que sean necesarios para conseguir unos dientes alineados y una correcta oclusión, el tiempo del tratamiento, o el uso de otras técnicas auxiliares.

En tu primera visita a ENLÍNEA te haremos un estudio completo gratuito con un escáner digital que, solo con luz, hace más de 6.000 fotos por segundo (y no emite ningún tipo de radiación). También te haremos unas radiografías y unas fotos con las que iremos viendo todo el proceso y los cambios de tu sonrisa.

Además, gracias a que todo el tu tratamiento está planificado de forma digital, podremos enseñarte una simulación en 3D de cómo es ahora tu sonrisa, y cómo será al finalizar el tratamiento, ¡Así verás todo lo que va a mejorar tu sonrisa desde el principio!

El que todo el proceso esté digitalizado desde el principio es sin duda una de las grandes ventajas de la ortodoncia invisible, ya que no se deja nada al azar. De esta semana, somos capaces de planificar semana a semana los movimientos que se van a producir para que tu tratamiento de Ortodoncia Invisible acabe en el plazo establecido.

Dientes rectos, sin brackets ni alambres

Ya te hemos contado algunas de las ventajas que puede aportarte la ortodoncia invisible a tu vida y a tu salud, así que, si estás buscando Ortodoncia Invisible en Murcia ¡No dudes en venir a vernos! Ya que en ENLÍNEA tu caso será revisado por hasta 7 ortodoncistas: así podemos garantizar el éxito de tu tratamiento.

¡Aquí puedes ver lo que opinan nuestros pacientes en Google! Y te dejamos el testimonio de una paciente:

¿Dónde encontrarnos en Murcia?

En Murcia, ENLÍNEA abrió su primer centro en 2018 y desde entonces, más de 500 pacientes ya nos han confiado su sonrisa, ¡Y nosotros no podemos más contentos de haber mejorado la sonrisa de tantos murcianos!

Además, gracias a la gran confianza que han depositado nuestros pacientes en ENLÍNEA, hemos seguido llenando de sonrisas ciudades como Cartagena, Alicante o Madrid.

Estamos muy cerca de tí, y además, contamos con unas instalaciones cómodas en las que podrás tomar un refresco o un café mientras esperas, aprender más sobre Ortodoncia Invisible en nuestras tablets, y los más pequeños disfrutarán con una Play Station que tiene sus juegos favoritos.

ENLÍNEA Murcia se encuentra en una de las calles más céntricas y comerciales de la capital, muy cerca de la Plaza de Santo Domingo y la Catedral de Murcia, junto a las conocidas «cuatro esquinas».

Estamos en la C/ Platería, 35 Bajo (Junto a Marvimundo), y si vienes en coche, ¡Te regalamos 1 hora de parking! Aparca en el Parking de Glorieta de España (Ayuntamiento de Murcia) y pídenos después el ticket para presentar en el parking.

Te lo ponemos muy fácil y tenemos muchas ganas de enseñarte todo lo que puede mejorar tu sonrisa gracias a la Ortodoncia Invisible.

¡Pide ahora tu cita gratuita ahora a vernos!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García