María Pastor asiste al «Assistant Day Invisalign»

14 junio, 2019 Publicado por

La Jefa de Atención al Paciente de ENLÍNEA Alicante, María Pastor, asistió el pasado viernes al Assistant Day Invisalign que tuvo lugar en el Hotel Meliá de Alicante.

El study club estuvo impartido por el catalán Eduard Martin. CEO de la clínica dental Mayo y del Institut Dental. Marin, además es responsable de la dirección y colaborador del Master de Ortodoncia Invisible (OIF). Asimismo, cuenta con una amplia variedad de conferencias y formaciones impartidas en torno a los alineadores invisibles Invisalign que le han hecho ser distinguido con el título de Invisalign Assistants Speaker.

En el “Assistant Day Invisalign” Eduard trató numerosos temas sobre gestión y experiencia del paciente del sistema Invisalign, entre los que destacó la importancia de la primera visita del paciente y las ventajas de este sistema frente a los inconvenientes de otros sistemas tradicionales. Además, Eduard hizo especial foco de atención al tratamiento de niños y adolescentes con los sistemas Invisalign First y Teen, respectivamente. Dos de las últimas innovaciones de la empresa americana Align Technology, creadora de este sistema de alineadores.

Eduard Martín comprende la importancia de los cambios y la renovación, y los más de 10 años de experiencia en dirección y gestión de clínicas dentales que tiene a sus espaldas hicieron que, tanto María Pastor como el resto de asistentes ,finalizaran esta formación llenos de ganas de poner en práctica todo lo aprendido.“Si tuviese resaltar algo del curso, sería la importancia de la adaptación a los constantes cambios y al paciente. Algo esencial en la odontología, donde los avances se  producen continuamente”, señala María.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias