Rocío García, Juanjo Llácer y Ana Pérez junto a la conferenciante Eva Mayo

LOS JEFES DE ALINEACIÓN DE CENTROS ENLÍNEA ACUDEN A UNA STUDY CLUB OFRECIDA POR INVISALIGN 25 julio, 2019

Publicado por

Rocío García, Juanjo Llácer y Ana Pérez, nuestros jefes de alineación de los centros de Cartagena, Alicante y Murcia respectivamente, asistieron el pasado jueves 19 de Julio a la Study Club. Esta conferencia fue impartida por la doctora Eva Mayo, de gran reconocimiento y excelencia profesional en el mundo de la ortodoncia invisible.

Durante las cinco horas que duró, el curso estuvo enfocado a repasar los aspectos más importantes de los pacientes jóvenes que acuden al centro: adolescentes y niños. Los tres jefes de alineación de Centros ENLÍNEA disfrutaron de las últimas actualizaciones en el desarrollo clínico de estos pacientes y de la profundización en el conocimiento de las últimas novedades aplicables. De esta forma pueden ofrecer a nuestros pacientes más pequeños la máxima optimización del tratamiento Invisalign en sus problemas bucodentales.

El foco de atención estuvo puesto en aquellos tratamientos para pacientes en edad crecimiento: Teen y First. Muchas veces estos pacientes presentan unas situaciones clínicas distintas a las de los adultos, de modo que se hace indispensable que nuestros profesionales tengan todos los conocimientos oportunos al respecto y aborden los casos con los recursos más innovadores y de la forma más específica posible.

Los doctores, tras la finalización del curso, han afirmado que “es importante seguir formándose y conociendo las últimas herramientas que Invisalign ofrece, además de que compartirlo con resto de profesionales genera una motivación muy positiva”.

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias