La Jefa de Alineación, Ana Pardo, asiste al Study Club celebrado por Invisalign

5 noviembre, 2018 Publicado por

Nuestra jefa de alineación de Centros ENLÍNEA (Murcia), Ana Pardo tuvo el placer de asistir, el pasado viernes 9 de noviembre, al Study Club celebrado por Invisalign.

Asistieron numerosos doctores con gran experiencia en el campo de la ortodoncia y gracias a ello pudieron comentar errores frecuentes que se suelen cometer en el día a día y cómo buscarles solución, también pequeños trucos personales que cada uno utiliza, propios de dicha experiencia.

Fue impartida por Esmeralda Herrero, ortodoncista que obtuvo la certificación de Ortodoncia Invisible Invisalign en el año 2006 y que actualmente ostenta la Categoría PLATINO, denotando el alto nivel de experiencia en la técnica. Además de su labor como odontóloga, la doctora Herrero es docente en varias universidades como la Universidad de Valencia o en la Universidad CEU-Cardenal Herrera.

La doctora Pardo afirmaba: “La experiencia me pareció muy aplicable al día a día en el centro. Trató temas resolutivos de los casos para ayudarnos a mejorar y escuchar las experiencias de personas con grandes trayectorias en el mundo de la ortodoncia, hizo que saliera de allí más motivada que nunca”.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin