Los Jefes de Alineación de ENLÍNEA se reunen en Madrid con motivo del programa de formación continua

12 enero, 2021 Publicado por

La jornada de formación se llevó a a cabo el pasado mes de diciembre en el centro ENLÍNEA de Madrid-Goya

Dentro de nuestro programa de formación continuada y actualización de competencias, las profesionales de los 5 centros ENLÍNEA se reunieron en Madrid el 21 de Diciembre, en una jornada dirigida por el Dr. Luis González.

La jornada incluyó diversas materias que refuerzan la calidad de nuestros tratamientos. Así, por ejemplo, realizaron una práctica enfocada a ganar la máxima precisión en la colocación de microtornillos, un elemento complementario en los tratamientos con alineadores.

También profundizaron en los protocolos para resolver distintos tipos de maloclusión. En particular, se abordaron casos de Clase II y Clase III, que se encuentran entre los problemas más habituales de nuestra práctica clínica.

Abordaron, por último, una sesión dedicada a los caninos «incluidos» (esos que a veces no se deciden a salir), casos poco frecuentes pero cuya complejidad exige destreza del profesional para su resolución.

La formación es clave para el éxito en todos nuestros tratamientos

En definitiva, esta jornada de formación refleja el compromiso de nuestro equipo con el objetivo de aplicar con éxito las técnicas más avanzadas en ortodoncia invisible, cuya versatilidad permite dar respuesta a un sinfín de problemas de la boca.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García