FRAN PASTOR Y ABEL MARÍN, COMPARTEN LA EXPERIENCIA DE CENTROS ENLÍNEA EN EL COLEGIO DE HIGIENISTAS DE MADRID

2 abril, 2019 Publicado por

El pasado sábado 23 de marzo tuvo lugar el curso “Claves para el higienista dental en la técnica de Invisalign” en el que impartieron sus conocimientos Fran Pastor, jefe de operaciones, y Abel Marín, director de operaciones de Centros ENLÍNEA, en el Colegio de Higienistas de Madrid.

Abel Marín, contó el procedimiento seguido en Centros ENLÍNEA cuando el paciente visita el centro por primera vez, los protocolos de actuación que se llevan a cabo. Todas las claves para que el paciente sienta la mejor experiencia dentro de nuestro centro desde el momento en el que decide empezar su tratamiento de ortodoncia invisible. También habló de la importancia de la diferenciación, en una sociedad donde la competencia es extensa, tener las claves de éxito son fundamentales y “saber qué es lo mejor para el paciente es primordial”, afirmaba Abel.

Fran Pastor, por su parte, se centró en los pacientes y todo el seguimiento del tratamiento que se lleva a cabo desde la primera visita, todo el trabajo que hay detrás de cada uno de los pacientes desde su inicio hasta la finalización del mismo.

La formación es indispensable, y Centros ENLÍNEA siempre está al día de las últimas innovaciones para que la experiencia del paciente sea siempre la idónea, por lo que trasladar los conocimientos a otros profesionales y compartir ideas y opiniones con ellos, siempre ayudará a mejorar.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin