Fran Pastor en la presentación del Máster Aligners Academy.

Fran Pastor, Director Territorial de ENLÍNEA, participa en la 3ª edición del Máster Aligners Academy.

14 enero, 2020 Publicado por

¡Hola! Soy Fran Pastor y os quiero contar mi experiencia en el Máster de Aligners Academy

El pasado mes de noviembre tuve la oportunidad de asistir y participar en la 3ª edición del Máster Aligners Academy, concretamente en el módulo 2.

Mi experiencia participando en el programa de assistants de Aligners Academy fue muy buena, ya que pude compartir mis conocimientos sobre cómo realizar una primera visita en tratamientos de ortodoncia con alineadores.

En un primer bloque tuvimos la oportunidad de ver desde cómo recibir al paciente en recepción, hasta cómo cerrar la venta del tratamiento.

En un segundo bloque vimos  cómo gestionar la agenda y optimizar las citas de la manera más  eficaz, algo muy importante para la gestión diaria de nuestro trabajo y sobre todo para la satisfacción de los pacientes. 

Ahí incluimos asuntos como los tiempos de cada cita, el orden de las mismas, la gestión de las citas que llegan a través de la página web y sobre todo la importancia de que el higienista tenga una agenda propia.

En resumen, todos los beneficios que aporta a la empresa una buena gestión. 

 

Fran Pastor y los asistentes al Máster
 

El feedback de los alumnos fue fantástico ya que tuvimos ocasión de interactuar muchísimo y ver las diferentes  formas de trabajar estos puntos en las clínicas. También ver cómo podíamos mejorar unos de otros, algo sin duda muy enriquecedor. 

Aunque nos centramos principalmente en temas de gestión y no fueron temas 100% clínicos sobre las funciones del higienista, pienso que esto supone un plus para cada uno de ellos ya que les ayudará a crecer personal y laboralmente dentro de su puesto.

Destacar que adquirir este tipo de  conocimientos nos hace estar preparados para un mercado en el que cada día se avanza a pasos agigantados y donde tenemos que estar actualizados casi diariamente.

Solo así podremos posicionarnos en la cima y no quedarnos a mitad del camino.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias