¿Los famosos usan la ortodoncia invisible?

20 enero, 2021 Publicado por

La ortodoncia invisible es el tratamiento preferido entre los famosos para conseguir sonrisas perfectas

Hace ya algún tiempo que la ortodoncia invisible se ha convertido en el tratamiento que más solicitan los pacientes de las clínicas dentales para alinear los dientes y conseguir sonrisas bonitas y armónicas. Y no es de extrañar, ya que las ventajas de este sistema frente a otros como los brackets son bastante evidentes, pero te hablaremos de eso un poco más tarde.

Los famosos que usan o han usado la ortodoncia invisible

En los últimos años hemos podido ver como este tratamiento ha sido el preferido no solo por cualquier persona a la hora de mejorar la sonrisa, si no también por famosos de todo tipo: actores, cantantes, presentadores de televisión y hasta miembros de la casa real española se han decantado por la ortodoncia Invisalign.

En esta entrada de nuestro blog te contamos las diferencias más destacadas entre la ortodoncia invisible Invisalign y otras ortodoncias ‘exprés‘ lo ‘low cost‘.

Toñi Moreno

Empezamos con ella porque además, es una de nuestras presentadoras favoritas. Con una dilatada carrera profesional más que admirable, la andaluza (nacida en El Prat de Llobregat) no ha tenido jamás reparo por enseñarnos su sonrisa gracias a su gran simpatía y alegría.

La hemos visto en Canal Sur, Televisión Española, Tele 5 o Cuatro… pero lo que no hemos visto ha sido ¡su ortodoncia invisible!

Es normal… porque no se ve, pero actualmente, nuestra querida Toñi Moreno está mejorando su sonrisa con este tratamiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

Quizás no te hayas dado cuenta, por eso hemos buscado en su Instagram alguna foto en la que, levemente, podamos apreciar los ataches, esos pequeños relieves del mismo color que el diente que se ponen para que los alineadores transparentes realicen los movimientos necesarios para conseguir la sonrisa perfecta.

Hace ya algunos meses que hemos visto que Toñi está usando la ortodoncia invisible y prácticamente, en ninguna de sus fotos se ha privado de sonreír, y es normal, ¡porque como la ortodoncia invisible no se ve…! Bueno, eso, y que además, la alegría de la presentadora es realmente contagiosa.

David Broncano

La sonrisa del presentador necesitaba mejorar, estaba claro, y nada mejor para ello que decantarse por la ortodoncia invisible. Seguro que tuvo claro desde el principio que esta decisión no influiría para nada en su trabajo diario en televisión, gracias a su comodidad y discreción.

Broncano no es muy aficionado a salir en las fotos sonriendo, y habitualmente, trata de no hacerlo, pero nosotros somos muy fans de todo lo que hace en televisión y por eso hemos averiguado que hace un tiempo que está mejorando su sonrisa con un tratamiento de ortodoncia invisible. ¡Te animamos a que te fijes la próxima vez que lo veas!

 Juan Carlos I

¡No hay edad para mejorar la sonrisa y conseguir unos dientes rectos! Y si no, que se lo digan al emérito, Juan Carlos I. Él también quiso mejorar la posición de sus dientes y para ello, nada mejor que recurrir a un tratamiento de ortodoncia invisible.

Este es el mejor ejemplo de que no hay edad para conseguir una sonrisa bonita, sana y cuidada, ¡Ten en cuenta que nos acompañará durante toda nuestra vida!

Si acostumbras a visitar nuestro blog, recordarás que algún tiempo ya te hablamos sobre esto y analizamos al completo la sonrisa de D. Juan Carlos. Puedes volver a leer el artículo aquí. 

No sería el único en la casa real, ya que la Reina Letizia también habría mejorado su sonrisa con esta técnica, siendo además, uno de sus secretos mejor guardados.

David Bisbal o Justin Bieber

Los cantantes no se quedan atrás a la hora de mejorar su sonrisa y cantantes como David Bisbal o Justin Bieber se han sumado al movimiento, ya que este tipo de tratamiento es perfecto para su trabajo: no se ve, no molesta, no afecta al habla, puedes comer y beber tranquilamente… ¡ellos sí que saben!

El almeriense puede presumir de estar más guapo y en forma que nunca. Uno de los misterios que se esconden detrás de la resplandeciente sonrisa de Bisbal es Invisalign: la ortodoncia invisible que no se ve. Pero… ¿Y cómo no nos hemos dado cuenta?

Es normal que al no llevar brackets ni alambres, no nos hayamos percatado, ¡Por eso se llama ortodoncia invisible!

Otro de los cantantes que mejoró su sonrisa con ortodoncia invisible fue Justin Bieber. Ahora luce guapo guapísimo y con unos dientes perfectos. En la siguiente imagen podemos verlo junto a su ortodoncista en Beberly Hills.

¿Por qué los famosos eligen Invisalign?

Si preguntáramos a los famosos por qué han elegido este tipo de ortodoncia, y no otra como los brackets, seguramente nos dirían lo mismo que si se lo preguntáramos a cualquiera de nuestros pacientes:

  • Porque es un tratamiento que estéticamente no se ve, a diferencia de los brackets, y a todos nos gusta vermos más guapos.
  • Porque es mucho más higiénico, te puedes quitar los alineadores para comer, cepillarte los dientes e incluso usar hilo dental, y te los vuelves a poner. Con brackets, la cosa se complica más.
  • Porque no hay roces ni visitas de urgencia al ortodoncista: al no existir alambres ni elementos punzantes las molestias por este tipo de elementos prácticamente desaparecen, y por tanto, también la necesidad de tener que acudir de urgencia a la consulta porque algo nos esté haciendo daño, o porque un hierro que se ha soltado, se nos esté clavando.
  • Porque al cambiar el alineador semana a semana, los movimientos son más progresivos que si, de una vez, como ocurre con los brackets, aplicamos toda la fuerza, por lo que sustituimos el dolor intenso en los dientes por una leve presión al ponerte el alineador.

Y desde luego, ¡el precio! porque es exactamente igual que el de otros tipos de ortodoncia. No hace falta que seas famoso y tengas una nómina de infarto para poder tener una sonrisa espectacular con Invisalign.

Si te animas, puedes venir a vernos a cualquiera de nuestros centros ENLÍNEA en Alicante, Cartagena, ENLÍNEA Murcia y Madrid, donde tenemos dos centros exclusivos para que consigas la sonrisa que hace tiempo estabas esperando.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García