El equipo de ENLÍNEA Murcia aumenta su formación en Orthopulse

14 enero, 2019 Publicado por

El representante a nivel nacional de Orthopulse, Alberto Collantes Núñez, visitó el pasado 4 de enero Centros ENLÍNEA con el fin de actualizar los conocimientos del equipo de ENLÍNEA Murcia en el sistema de aceleración de la ortodoncia Orthopulse.

En su visita, impartió formación acerca de este dispositivo de fotobiomodulación. Un sistema de aceleración de la ortodoncia que a través de una luz infrarroja facilita el movimiento de los dientes, haciendo que se reduzca el tiempo de los tratamientos de ortodoncia.

Alberto explicó el funcionamiento del dispositivo, sus beneficios, la manera de incorporarlo al día a día de los pacientes con alineadores, las distintas variantes de posición que puede aportar para su empleo y, como no, la sincronización de Orthopulse hace con su app, que permite a sus usuarios mantener un seguimiento de su actividad con el dispositivo.

El equipo de ENLÍNEA mantiene una constante actualización de su formación para garantizar a sus pacientes los mejores tratamientos de alineación y los últimos avances tecnológicos.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin