Equipo de ENLÍNEA en el SEDA

Nuestro equipo de ENLÍNEA asiste al IV Congreso de la Sociedad Española de Alineadores

11 octubre, 2019 Publicado por

Rocío García, Juanjo Llácer y Ana Pérez, nuestros jefes de alineación de los centros de Cartagena, Alicante y Murcia respectivamente, asistieron del 19 al 21 de septiembre al IV Congreso de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA). Este evento tan importante fue celebrado en el palacio de congresos de Málaga y fue su cuarta edición.

 

Equipo de ENLÍNEA en el Congreso de la Sociedad Española de Alineadores
Como todos los años, asistieron a esta reunión prestigiosos ortodoncistas para actualizarse en los últimos hallazgos sobre ortodoncia invisible. La edición de este congreso contó con la presencia de grandes exponentes, entre ellos personalidades de la talla de Arturo Vela, Alicia Megía, o incluso el mismo presidente de la SEDA, Manuel Román. Dichos especialistas del sistema Invisalign a nivel mundial presentaron casos que tenían diversos problemas clínicos. Esto ofreció a los asistentes la oportunidad de actualizarse y aprender a tratar a todo tipo de pacientes.

 

Imagen del congreso SEDA
 

La SEDA contaba con un programa muy dinámico y general, como recomendaciones de IPR en los tratamientos, abordajes en mordidas abiertas o sobremordidas, así como planificación de tratamientos FIRST con niños. Estos fueron solo algunos de los temas que se trataron en estos intensos dos días.

Nuestros doctores regresaron muy satisfechos por su asistencia al congreso. Del encuentro destacan la importancia de poner en común abordajes, mecánicas y planificaciones. También encontraron muy útiles las consideraciones clínicas de los expertos más punteros en el sector. Tras el SEDA, nuestros ortodoncistas están dispuestos a poner en marcha en el día a día del paciente todo lo aprendido.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias