“Cómo fidelizar a nuestros pacientes” por Abel Marín

20 junio, 2018 Publicado por

El pasado 14 de abril, Abel Marín, Jefe de Operaciones de Centros ENLÍNEA, participó en una mesa redonda en Sevilla en la que expuso las herramientas más idóneas para fidelizar al paciente.

El acto que tuvo lugar en Sevilla estuvo enmarcado en SEPA’18, el congreso que la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración celebra de manera anual y que en tan solo unos años ha conseguido establecerse como uno de los eventos y organizaciones de salud bucodental más importantes de España.

En el debate, en el que participaron Abel Marín y Javier Lozano, se pudieron aprender varias funcionalidades para la fidelización de los pacientes como, por ejemplo, el empleo de SMS y envío de mailings, como indica Abel Marín: “estos pueden ser un elemento diferenciador y una herramienta muy práctica hacía los pacientes. Podemos felicitar cumpleaños y hacer recordartorios de citas que posteriormente pueden vincular a su agenda del móvil”.

Otro de los hechos claves que se señalaron durante la jornada fue la inversión en las nuevas tecnologías y las ventajas que estas pueden aportar tanto a las clínicas como a sus pacientes, en este sentido Marín destaca: “tenerlo en clínica aporta mejor precisión y rapidez en el  flujo de trabajo y también un elemento de Marketing fabuloso” y destaca la revolución que supone para el paciente la posibilidad de ver su sonrisa de manera digital además de una simulación del resultado final del tratamiento antes de comenzarlo.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin