ANALIZANDO: TOÑI MORENO

1 octubre, 2020 Publicado por

Ya conoces a Toñi Moreno, la presentadora que se ha ganado todo nuestro cariño. ¡Hoy llega a nuestro ANALIZANDO!

¡Tenemos nueva entrada en nuestro BLOG! Nuevo analizando que hoy pasa por uno de los personajes más queridos de la pequeña pantalla:Antonia del Rocío Montserrat Moreno Morales… o lo que es lo mismo, ¡Toñi Moreno!

Aunque Toñi nació en El Prat de Llobregat, con 8 años se trasladó junto a su familia hasta Cádiz donde empezó su trepidante carrera en los medios de comunicación.

Desde muy pequeñita Toñi (que empezó a estudiar Derecho) tuvo claro que quería dedicarse a los medios de comunicación, ¡Y no ha sido un camino fácil! Esfuerzo, perseverancia, tropezar y volver a empezar, pero siempre con una sonrisa que analizaremos un poco más abajo.

Comenzó en la radio con 12 añitos y enseguida saltó a la pequeña pantalla en la televisión local de San Lúcar de Barrameda, la ciudad natal de sus padres. En ese momento Toñi Moreno ya sabía que lo que quería, era dedicarse a la televisión.

Comenzó su andadura televisiva en la TV de Sanlúcar de Barrameda

Enseguida llegó Canal Sur (donde ella misma ha dicho que ganó su primer millón, de pesetas claro). Precisamente en Canal Sur fue donde muchos conocimos a esa gran persona que es Toñi Moreno y que cada mañana intentaba arreglar un poco el mundo con su programa «Tiene arreglo», aunque también trabajó en otros programas como ‘Andalucía Directo’, ’75 minutos’ o el increíble ‘Gente maravillosa’.

· Blas Cantó en el programa 'Gente Maravillosa" de Canal Sur Televisión

A Toñi Moreno también la hemos podido ver en Televisión Española presentando programas como ‘Entre Todos’, o ‘T con T’, aunque ha sido en Mediaset España donde nos ha terminado de ganar con programas como ‘Viva la Vida’, al que regresó este pasado verano.

Toñi Moreno, mamá

Alejada de los focos de la televisión, Toñi Moreno lleva una vida de lo más normal, ¡Como cualquiera de nosotros! Incluso tiene tiempo de dar clases a María del Monte para convertirla en una auténtica Instagramer.

Pero si de algo nos alegramos es de su reciente maternidad. Toñi moreno es mamá de una preciosa niña llamada Lola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer hablando con una amiga, le contaba que, con esta situación del Covid no puedo dormir, y estoy llena de miedos. Vivimos todos en la pura incertidumbre y no saber qué va a pasar con el trabajo, la Salud, el mundo que se van a encontrar nuestros hijos …. nos tiene dando pasos sin rumbo. Mi amiga, que es sabia, me dijo “¿por qué no pruebas a disfrutar del hoy,? . Ese miedo te está impidiendo ser consiente de lo afortunada que eres, y te estás perdiendo tantas cosas que no vuelven…. Así que te hice caso amiga, y hoy me he dormido una siesta con mi hija de dos horas, escuchando sus pequeños ronquidos sobre mi pecho 😛, y no he podido ser más feliz. Se trata de eso … de vivir El AHORA.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

¿Y cómo es la sonrisa de Toñi Moreno?

Estamos acostumbrados a ver sonreír a Toñi prácticamente a cada momento, tiene una de esas sonrisas que transmiten energía en cada carcajada, pero… ¿Qué más esconde la sonrisa de la presentadora?

Quizás no sabías que Toñi Moreno también se ha sumado a la Ortodoncia Invisible. Recientemente ha comenzado su tratamiento y la reciente mamá luce sin problemas sus ataches casi inapreciables.

Y es que Toñi Moreno tiene una sonrisa de lo más amplia y siempre ha sonreído sin complejo alguno, aunque lo cierto, es que su dentista de confianza más de una vez le habrá aconsejado ponerse ortodoncia. Y la verdad, era un caso necesario, ¿Por qué?

Por los siguiente motivos:

  • Clase II del lado izquierdo: Es decir, tiene adelantada la parte superior izquierda de su dentición respecto a la norma. Esta clase II se traduce en una mala mordida y distribución de fuerzas, pudiendo generar a la larga dolores y problemas tanto musculares como de la articulación temporomandibular (la que nos permite abrir y cerrar la boca).

 

  • Desviación de la línea media superior: Generada por dicha clase II, lo cual es bastante antiestético a la hora de sonreír.

 

      •                                                                                                                                                                                                          completamente rotado y montado.

 

  • Apiñamiento: Como consecuencia del adelantamiento de la dentición izquierda, se produce un apiñamiento y rotación de la pieza 12 (incisivo lateral, el contiguo al incisivo central o paleta).

Y por todo esto… Toñi Moreno ha decidido confiar en la Ortodoncia Invisible y mejorar su sonrisa con alineadores transparentes, prácticamente inapreciables.

¡En el próximo artículo te descubrimos la sonrisa de más celebrities!

No olvides visitar nuestra web para estar al día de todos los artículos que publicamos.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García